Menú
One Direction presenta una colección de maquillaje propia y dedicada a todas sus fans

EN COLABORACIÓN CON 'MUA'

One Direction presenta una colección de maquillaje propia y dedicada a todas sus fans

Al perfume y la colección de esmaltes de uñas se suma una línea de cosméticos en edición limitada.

Colección 'Little Things' de One Direction y MUA Colección 'Little Things' de One Direction y MUA

Tras sorprender a todas sus fans y seguidores con el lanzamiento de un perfume exclusivo, 'Our Moment', y casi al mismo tiempo, de una colección de esmaltes de uñas solidarios, la boyband ha decidido poner a disposición de sus incondicionales seguidoras una colección de maquillaje que, al igual que en las ocasiones anteriores, promete arrasar.

'Little Things', ya a la venta y en edición limitada

La colección ha sido elaborada en colaboración con la Academia de Maquillaje Make Up Academy (MUA) y desde este mes se pueden adquirir en tiendas o por Internet en edición limitada. Se trata de una línea de productos llamada 'Little Things' que está formada por cinco pintalabios, cinco esmaltes de uñas, tres coloretes y cinco brillos labiales inspirados en los diferentes miembros del grupo y con diferentes colores y sabores.

Brillos de labios de la colección 'Little Things' de One Direction y MUA Brillos de labios de la colección 'Little Things' de One Direction y MUA

Así, los brillos de labios llevan por nombre títulos como 'Harry loves strawberry', con sabor a fresa; 'Zayn loves watermelon', con sabor a melón o 'Louis loves vanila', con sabor a vainilla; todos ellos creados a partir de las propias preferencias de los cantantes y presentadas en una caja que simula ser un disco de vinillo.

Por su parte, los coloretes están disponibles en tonos coral, como 'Coral Cutie'; rosa, con 'Pink Explosion' y 'Rose Riot', un tono rosa más próximo al nude. Tonos que se presentan a juego con el resto de productos de la colección y ofrecen un look juvenil, ideal para todas las directioners.

Barras de labios de la colección 'Little things' de One Direction y MUA Barras de labios de la colección 'Little things' de One Direction y MUA

Por último, la línea también dispone de una serie de pintalabios en cinco tonos, cada uno firmado bien por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan o Zayn Malik, y que llevan el nombre de canciones suyas como 'Be Mine', 'Moments' o 'I wish'; al igual que los esmaltes. Estos últimos, en colores dorado, fucsia, rosa chicle, verde y morado.

Te puede interesar