Menú
Essence presenta su colección 'Love letters' dedicada a San Valentín

SAN VALENTÍN 2014

Essence presenta su colección 'Love letters' dedicada a San Valentín

Sombras de ojos, esmaltes de uñas o unos polvos iluminadores con los que enamorar el 14 de febrero.

Brillo color melocotón de EssenceBrillo color melocotón de Essence
Essence presenta su edición limitada más romántica que nunca para este febrero 2014. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y para estar más guapa que nunca la firma presenta 'Love letters'.

Tonos pastel suaves y sutilmente brillantes hacen que los corazones de los enamorados latan más fuerte. Vas a enamorar a tu pareha con la paleta de sombras de seis colores diferentes, el sello que dibuja diferentes mensajes en tus uñas, los eyeliners, los polvos iluminadores o cinco nuevos esmaltes de uñas.

Para empezar por tus ojos, Essencer presenta una paleta de seis sombras de ojos en tonos pastel como marrón cálido, azul oscuro o ros palo para una variedad de estilos con los que crear desde tu look más romántico hasta el más festivo en función de tu plan.

Completa el maquillaje de tu mirada con el dúo eye pencil que contiene un aplicar de esponja que ofrece un color inteso y duradero y que puedes encontrar en azul oscuro y gris plata. Con ellos puedes crear una fascinante mirada smokey eyes.

Por su parte, para los labios Essence te propone un gloss disponible en tonos rosado claro o melocotón, los dos colores que más tendencia han empezar a causar en las colecciones de la próxima primavera/verano 2014 que ya han empezado a desvelar las diferentes marcas de belleza.

Redondea tu maquillaje con los polvos iluminadores. Un arma secreta entre los productos de belleza que asegura un cutis perfecto gracias a su color albaricoque combinado con finos pigmentos brillantes con el que conseguir un rostro perfecto.

Stampy set para poner mensajes de amor en tus uñasStampy set para poner mensajes de amor en tus uñas

Mensajes de amor en tus uñas

Y en cuanto a tus uñas, la colección 'Love letters' tras cinco esmaltes de uñas diferentes: rosa pastel, azul celeste, melocotón, gris o azul oscuro en función de si optas por una manicura más discreta o por una mucho más atrevida.

Además ahora Essence trae, con motivo del Día de San Valentín, un stampy set: se utiliza con el esmalte de color oscuro y con él podrás conseguir pequeños corazones, la flecha de Cupido y otros mensajes de amor en tus uñas.

Te puede interesar