Menú
Essence presenta sus nuevas propuestas en manicura para este otoño/invierno 2013

NAIL ART

Essence presenta sus nuevas propuestas en manicura para este otoño/invierno 2013

Una nueva línea dedicada al cuidado de las uñas así como otra de esmaltes con espectaculares efectos.

Nuevos esmaltes de uñas de Essence Nuevos esmaltes de uñas de Essence

De manera paralela a su colección de maquillaje y sombras de ojos, la firma low-cost Essence también acaba de presentar su línea de esmaltes de uñas y útiles de manicura para esta nueva temporada otoño/invierno 2013. Una temporada para la que la firma propone una amplia gama de productos con los que dar más colorido que nunca a tus uñas.

En primer lugar, nos encontramos con quince nuevos colores que se unen a la gama de esmaltes 'Color & Go' y que van desde el color rosa con pigmentos de brillo a varios tonos verdes brillantes en tonos dorados y cobre. Tres de estos nuevos colores, además, contienen un "efecto arena brillante" de moda: rojo, rosado y negro. En cuanto al resto, tienen un acabado de gel brillante intenso.

Nail Art: consigue unas uñas con efecto 3D

A ellos se suma un nuevo top coat llamado 'Glow in the night' con el que las uñas brillan en la oscuridad; una pluma con esmalte de uñas de color negro con el que poder hacer dibujos sobre las uñas y unos toppings de ocho colores y texturas diferentes (perlado, aterciopelado, brillo, copos y metálicos) con los que conseguir una manicura con efecto 3D.

Perlas y top coat 'Glow in the night' Perlas y top coat 'Glow in the night'

Esta línea se completa también con los pinceles de colores 'Freestyle & Tip Painter', un top coat de color rojo, blanco y negro para crear dibujos agrietados, un topper abrillantador con efecto de prisma y holograma así como el esmalte 'magnetics nail polish' compuesto por pigmentos magnéticos que reaccionan al imán.

Productos para el cuidado de las uñas

Por otra parte, Essence ofrece también una amplia gama de productos destinados a procurar el cuidado y la salud de las uñas. En este sentido, la firma nos presenta una base de uñas 'Hardening nail base' que sirve para endurecer las uñas, fortalecerlas, nivelar las irregularidades y protegerlas contra la decoloración.

Base de uñas y lápices enriquecidos Base de uñas y lápices enriquecidos

Junto a la base, también nos encontramos con dos lápices: uno de aceite compuesto por vitaminas y aloe vera para conseguir unas uñas suaves, nutridas y cuidadas y unas cutículas perfectas, y otro lápiz con un aplicador de masajeque incorpora ácidos frutales para extraer rápida y suavemente las cutículas.

Te puede interesar