Menú
Essence presenta 'Tribal Summer', la colección de cosméticos más exótica

PLUMAS Y VERANO

Essence presenta 'Tribal Summer', la colección de cosméticos más exótica

Polvos de maquillaje, extensiones de plumas, polvos bronceadores y lacas de uñas forman la colección.

Extensiones de la colección 'Tribal Summer'Extensiones de la colección 'Tribal Summer'

Este julio y agosto de 2013 llega la nueva edición limitada de Essence, 'Tribal Summer', una colección que mezcla diferentes diseños con moda azteca, creaciones tribales en olores cálidos como el naranja, el rosa, el rojo, el púrpura, el lila, el cobre y el dorado. El objetivo es transmitir un sentimiento de puro y ardiente verano a la par de desatar el lado exótico de cada una.

Esta colección de cosméticos de 'Essence Tribal Summer' cuenta con los siguientes productos: pigmentos, pintalabios de larga duración, liquid blush, polvos de maquillaje con efecto bronceador, oil control paper para controlar los brillos de la piel, esmaltes de uñas de color morado y blanco, tip painter para decorar las uñas y extensiones de plumas.

Essence y el cine

Esta vez Essence se ha inspirado en los diseños étnicos y el calor del verano para crear 'Tribal Summer' pero hasta hace poco los trabajos de esta firma bebían de la gran pantalla. A finales del año 2012 la marca sacaba 'Fantasía', una líne de maquillaje basada en la película 'Oz, un mundo de fantasía'. Meses antes hacía lo mismo pero inspirándose en 'Amanecer Parte 2'.

Te puede interesar