Galería: Línea 'Crazy Good Times' de Essence
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Extensiones de la colección 'Tribal Summer'Esta colección de cosméticos de 'Essence Tribal Summer' cuenta con los siguientes productos: pigmentos, pintalabios de larga duración, liquid blush, polvos de maquillaje con efecto bronceador, oil control paper para controlar los brillos de la piel, esmaltes de uñas de color morado y blanco, tip painter para decorar las uñas y extensiones de plumas.
Essence y el cine
Esta vez Essence se ha inspirado en los diseños étnicos y el calor del verano para crear 'Tribal Summer' pero hasta hace poco los trabajos de esta firma bebían de la gran pantalla. A finales del año 2012 la marca sacaba 'Fantasía', una líne de maquillaje basada en la película 'Oz, un mundo de fantasía'. Meses antes hacía lo mismo pero inspirándose en 'Amanecer Parte 2'.









