Menú
Essence lanza 'Fantasía' una colección limitada en diciembre de 2012

EFECTOS METALIZADOS

Essence lanza 'Fantasía' una colección limitada en diciembre de 2012

Una nueva línea de productos con efectos metálicos y brillantes.

Labial de la colección 'Fantasía'Labial de la colección 'Fantasía'

Essence laza este diciembre 2012 una colección muy especial bautizada bajo el nombre 'Fantasía' ahora que falta poco para Navidad. Una colección que encarna un sentimiento mágico gracias al morado intenso y al rojo vino, al coral pero también a los sutiles tonos nude que crean un look elfo totalmente de tendencia.

Los efectos metálicos le dan a este estilo un toque de glamour que es perfecto precisamente para esta época navideña. Las sombras de ojos multicolor con pigmentos metálicos brillantes y un decorado floral también el decorado floral en las joyas adhesivas para decorar tu mirada, son los últimos imprescindibles para crear el estilo de cuento de hadas que propone Essence.

Colores brillantes y metalizados

Por otro lado apuesta por el eyeliner en morado y negro. Enfatiza tus ojos con un brillo metálico espectacular y convierte cada mirada frente al espejo en una experiencia realmente única.

Para los labios propone dos colores, uno rosa y otro en burdeos también con pigmentos metálicos que aportarán a los labios un acabado brillante y de gran cobertura.

lacas de ulas de larga duración de essenceLacas de uñas de larga duración

Además en esta colección también vas a poder encontrar una breve línea de lacas de uñas de larga duración disponibles en cuatro tonos diferentes: un tono nude muy sutil y tres tonos intensos en morado coral y burdeos.

La nueva colección 'Fantasía' estará disponible a partir del próximo mes de diciembre y sólo en edición limitada.

Te puede interesar