Menú
Da un toque brillante a tu look con la línea de maquillaje de fiesta de Essence

'CRAZY GOOD TIMES'

Da un toque brillante a tu look con la línea de maquillaje de fiesta de Essence

Tatuajes estampados que podrás borrar en cualquier momento, pintauñas con efecto glitter o un stick para dar brillo a tu rostro son algunos de los productos de 'Crazy Good Times'.

Pintauñas de la línea 'Crazy Good Times' de EssencePintauñas de Essence

El carnaval está a la vuelta de la esquina y ya puedes ir pensado con qué maquillaje vas a acompañar tu disfraz o simplemente dar un toque diferente a esas noches festivas. Desde Essence han creado una línea entera de fiesta con la que te convertirás en el centro de todas las miradas.

La línea 'Crazy Good Times' está repleta de pestañas postizas, pegatinas con las que te olvidarás del esmalte de uñas, tatuajes estampados que podrás borrar en cualquier momento, pintauñas con efecto glitter o un stick para dar brillo a tu rostro o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Stick de efectos brillantes para cualquier parte del cuerpo

Unas propuestas originales con las que seguro te convertirás en el centro de la fiesta. Y es que puedes transformar por completo tus pestañas colocándote unas postizas de plumas y brillante pedrería o decorar tus uñas pegándote una sencilla pegatina de mil y un colores.

Da un toque brillante a tu look con la línea de maquillaje de fiesta de EssencePestañas postizas y pegatinas para las uñas de la línea 'Crazy Good Times'

Pero si lo que quieres es maquillarte evitando añadir algo artificial a tu cuerpo, Essence te propone un pintauñas efecto glitter de llamativos colores como el azul eléctrico.

Pero si todavía no brillas lo suficiente, 'Crazy Good Times' cuenta con unos stick de efectos brillantes que se pueden aplicar tanto en el rostro y el cuello como en cualquier parte del cuerpo.

Te puede interesar