Menú
YSL endulza nuestro maquillaje con 'Candy Face'

PRIMAVERA/VERANO 2012

YSL endulza nuestro maquillaje con 'Candy Face'

La propuesta para esta primavera de Yves Saint Lauren llena de colores pastel las sombras, labiales y esmaltes de su colección más dulce.

Yves Saint Laurent endulza nuestro maquillaje con 'Candy Face'Productos de la colección 'Candy Face' de YSL

Cada vez es más evidente que los colores pastel llegarán esta primavera 2012 para quedarse, tanto en nuetra ropa como en nuestro maquillaje.

Nueva colección YSL Makeup

La nueva colección de maquillaje de la casa francesa Yves Saint Laurent inunda sus productos de colores pastel en tonalidades como el rosa, el azul y el verde.

La colección 'Candy Face' cuenta con paletas de sombras, labiales, gloss, colorete en crema y esmaltes, todos ellos bañados de colores pastel, exceptuando una paleta de sombras en colores más eléctricos como el azul marino o fucsia que se complementan con un rosa y lila en tono pastel.

Yves Saint Laurent endulza nuestro maquillaje con 'Candy Face'Colorete en crema de la colección 'Candy Face' de YSL

El producto más novedoso de 'Candy Face'

Sin embargo, el producto más novedoso de esta colección no son sus paletas de sombras, sino su propuesta de colorete en crema que dará una textura jugosa a nuestro rostro.

Este producto se presenta en color rosa, melocotón y coral para complementar el resto de productos de la colección y dar un toque de rubor a nuestras mejillas.

Te puede interesar