Menú
Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidental

CREMAS TODOTERRENO

Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidental

Las 'Blemish Balm', o 'BB Creams' como son más conocidas, llevan años causando furor en Asia y poco a poco están consiguiendo adentrarse en el mercado occidental.

Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidental'BB Cream' de Garnier

Seguramente hayas oido hablar alguna vez de las 'BB Creams' pero es muy probable que todavía no sepas muy bien de que se trata, ya que estas cremas son difíciles de encontrar en España.

¿Cuál es el secreto de las 'BB Creams'?

Las 'Blemish Balm', o 'BB Creams', son bálsamos para imperfecciones con la característica de tener color y ser especialmente cubrientes.

La diferencia principal que existe entre una base de maquillaje y las 'BB Creams' es que a la vez de camuflar el problema lo estamos tratando.

Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidentalRostro con rojeces en la piel

De este modo hay muchos tipos de 'BB Creams' para adaptarse al problema de cada piel, las hay cicatrizantes, blanqueantes, antiarrugas, etc.

Podríamos decir que estas revolucionaras cremas son el maquillaje perfecto, ya que además de dar color a nuestro rostro serán un tratamiento efectivo que cubrirá y solucionará nuestros problemas faciales.

De momento el gran problema de estas cremas es que se venden en el mercado asiático, especialmente en Corea, donde causan auténtico furor.

Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidentalRostros coreanos del grupo musical 'Wonder Girl'

Entre todas las bondades de estas cremas, también tienen un alto nivel de protección solar, aspecto muy valorado en tierras asiáticas donde el canon de belleza pasa por tener una piel lo más pálida posible.

Las mejores marcas de 'BB Creams'

Gracias al comercio online nos será relativamente fácil hacernos con una crema de estas características, siempre teniendo en cuenta que algunas de las marcas más prestigiosas del continente asiático son desconocidas para nosotros.

La marca influye mucho tanto en la efectividad de la crema como en su poder cubriente, las cremas más prestigiosas y efectivas aportan una cobertura óptima, mientras que las más económicas se limitarán a dar un toque de color a nuetra piel sin llegar a cubrir del todo las imperfecciones.

Las 'BB Creams' empiezan a cautivar el mercado occidental'BB Cream' de Estée Lauder

Las principales marcas que comercializan estas cremas en Asia son: Alex, Amore, Baviphat, BRTC, Clinique, Coswella, Dr.Jart+, Estée Lauder, Etude, Hanskin, Herbon, HOTLiST, Konigin, L'EGERE, Maybelline, Missha, Nanowell, Scinic, Skin N Nature, Skin79, Skinfood o TheFaceShop.

Como podemos ver algunas son comunes al mercado occidental, sin embargo, en España únicamente Garnier ha lanzado al mercado una 'BB Cream'.

Otras marcas como Estée Lauder comienzan a lanzar este tipo de cremas al mercado pero en este caso por el momento no llegará a España.

Te puede interesar