Menú
Opi lanza siete esmaltes de uñas basados en la película 'Oz, un mundo de fantasía'

NUEVA COLECCIÓN

Opi lanza siete esmaltes de uñas basados en la película 'Oz, un mundo de fantasía'

La marca lanza una colección coinciendo con el estreno de la película de Disney.

Opi lanza siete esmaltes de uñas basados en la película 'Oz, un mundo de fantasía'Colección 'Oz, un mundo de fantasía' de Opi

Alemania, Spider-Man, los colores de la bandera de Estados Unidos, Minnie Mouse, 'Skyfall'... cualquier excusa es buena para lanzar una nueva línea de esmaltes de uñas. Por eso, después de las citadas inspiraciones, ahora Opi se ha fijado en la película 'Oz, un mundo de fantasía' para crear sus nuevos pintauñas.

Así después de estrenar colecciones coincidiendo con el estreno de la última aventa de Spider-Man o más recientemente del Agente 007 en 'Skyfall', ahora llegan siete nuevos tonos de esmalte de uñas en honor a la película de Disney que llegará a los cines en marzo de 2013 -mes que también se pondrán a la venta estas nuevos propuestas de la firma-.

El brillo de 'Oz, un mundo de fantasía

Colección en la que encontramos tres glitter, tres tonalidades de rosa que van desde uno tirando a salmón hasta el clásico color chicle y un séptimo esmalte granulado con tonos dorados perfecto para tus noches de fiesta más glamurosas.

Te puede interesar