Menú
'Chocolate Foundue', la nueva línea de cremas de manos de Essence

EDICION LIMITADA

'Chocolate Foundue', la nueva línea de cremas de manos de Essence

Una colección ideal para las amantes de las frutas y adictas al chocolate.

Colección 'Chocolate Fondue' de Essence Colección 'Chocolate Fondue' de Essence

Los amantes de las frutas y los adictos al chocolate se van a sorprender este invierno, con la nueva edición limitada de Essence '24h hand protection balm - chocolate fondue' que estará disponible durante diciembre de 2013 y con el que conseguirás presumir de cuerpo sedoso e hidratado.

Strawberry, Banana o Kiwi dark chocolate: elige el tuyo

El dulce de fresa, plátano y kiwi aromático exótico combinado con el chocolate negro se encargará de apagar el frío del invierno y convertirá estos meses en puro placer para tus manos. Ingredientes como la manteca de karité y el aceite de coco ofrecerán a las manos secas y agrietadas una hidratación intensa.

La clásica fresa, que no debe faltar en ninguna sesión de fondue de chocolate, se une con el aroma de chocolate negro para convertirse en el máximo protector para tus manos este invierno.

Strawberry Dark Chocolate Strawberry Dark Chocolate

Ingredientes ultrahidratantes, como el aceite de coco y la manteca de karité ofrecen a tus manos la cantidad justa de atención y el cuidado para el cuerpo, proporciona bastante humedad y la fórmula 24 horas asegura una protección duradera.

Por su parte, 'Banana Dark Chocolate' es un bálsamo de manos con delicioso aroma de chocolate con plátano. La fórmula probada y comprobada de 24 horas con manteca de karité y aceite de coco aporta a las manos secas y agrietadas la humedad que necesitan.

Por último, 'Kiwi Dark Chocolate' contiene una aromática fragancia de kiwi fresco y chocolate negro que hace del cuidado de tus manos un ritual que deja una sensación muy agradable en invierno. La manteca de karité y el rico y valioso aceite de coco dan la humedad necesaria para las pieles más secas y las hacen sentir maravillosamente protegidas durante todo el día.

Te puede interesar