Menú
Mima tu piel con 'Happy Gelatos', las nuevas cremas corporales de Clinique
Mima tu piel con 'Happy Gelatos', las nuevas cremas corporales de Clinique
HELADO

Mima tu piel con 'Happy Gelatos', las nuevas cremas corporales de Clinique

Clinique nos trae su nueva línea de cremas hidratantes 'Happy Gelatos', todo un capricho para mimar nuestra piel que promete convertirse en el producto más deseado del verano.

Clinique nos trae novedades muy apetecibles para mimar nuestra piel de cara a la temporada estival. Clinique 'Happy Gelatos' es la nueva líneas de cremas hidratantes para el cuerpo y las manos, que la marca nos trae en forma de apetecible helado y que prometen convertirse en el dulce más deseado del verano. ¿Cuál es tu favorito?

Clinique 'Happy Gelato' crema corporalClinique 'Happy Gelato' crema corporal

Clinique 'Happy Gelato' crema corporal está recomendado para cualquier tipo de piel. Promete proporcionar una hidratación extra y calmante manteniendo la barrera de la piel dejándola suave y con una deliciosa fragancia.

Clinique 'Happy Gelato' crema de manosClinique 'Happy Gelato' crema de manos

Piel suave y deliciosamente perfumada

Está disponible en tres aromas, berry blush una vibrante fragancia floral con notas frutales de frambuesa, mandarina y mango, combinadas con fresia, peonía, madera clara y ámbar. Sugared petals, la más sensual gracias a la bergamota y el azahar que se fusionan con el jazmín fresco y la gardenía. Y por último Clinique Happy, la favorita por su combinación de flores de mandarina y frambuesa ácida con orquídeas.

La crema corporal y la de manos están disponible en formato de 200 y 30 ml respectivamente y vienen en coloridos y divertidos envases que imitan un tarro de helado.

Te puede interesar