Menú
Clinique lanza 'Aromatics in Black' tras el éxito que cosechó 'Aromatics in White'

NUEVO PERFUME

Clinique lanza 'Aromatics in Black' tras el éxito que cosechó 'Aromatics in White'

Miel de osmanto, frescos y elegantes jazmines o notas frutales son algunos de los aromas del perfume.

'Aromatics in Black', de Clinique'Aromatics in Black', de Clinique

Clinique es una de las marcas mas conocidas y una en la que mas mujeres confían debido, en parte, a que está trabajando constantemente e innovando para reinventarse y sorprender, algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus consumidores más habituales.

Tras el éxito que cosechó el año pasado el perfume 'Aromatics in White', ahora la firma de belleza ha decidido lanzar una nueva fragancia, llamada 'Aromatics in Black', que se caracteriza por un aroma exclusivo y muy diferenciado y se ha lanzado este verano.

El perfume cuenta con densas notas afrontadas, y pertenece a la familia floral oriental. Se aprecian estas notas frutales que lo hacen agradable, y se mezclan con la miel dulce de osmanto en el corazón de la fragancia. Como base se aprecian los frescos y elegantes jazmines, que otorgan un acabado fino y sofisticado.

Un envase muy peculiar

Al igual que lo hiciera con 'Aromatic in White', para la ocasión Clinique ha elegido una elegante botella de vidrio negra para su nueva fragancia 'Aromatics in Black', rodeada de orquídeas moradas en la campaña publicitaria, siguiendo los pasos de la campaña del año pasado con el mismo estilo.

Te puede interesar