Menú
'Aromatics in White' de Clinique reemplaza a la versión original 'Aromatics Elixir'

EL BLANCO SE IMPONE

'Aromatics in White' de Clinique reemplaza a la versión original 'Aromatics Elixir'

El color blanco se impone en el mundo de los perfumes y Clinique se apunta a esta tendencia.

'Aromatics in White', la nueva fragancia de Clinique'Aromatics in White', la nueva fragancia de Clinique

Clinique se reinventa y adopta en su nuevo perfume una nueva tendencia que se está viendo en el mundo de los perfumes: el uso del blanco, tanto en su composición, como en su packaging. Se trata de una nueva versión de la original, lanzada en 1971, 'Aromatics Elixir'. Esta nueva reedición se llama 'Aromatics in White', haciendo referencia al protagonista del perfume.

No es la primera vez de Clinique versiona la fragancia original: Aromatics Elixir Sheer Velvet Philtre Sensuel se lanzó en 2006 y Aromatics Elixir Perfumer's Reserve en 2011. Este otoño 2014, la firma vuelve a darle una vuelta de tuerca con una fragancia porque, según el perfumista Nicolas Beaulieu "Siempre me ha fascinado la magia de Aromatics Elixir y su atraccion en la piel. Quería transmitir esa sensación con a través de una composición nueva y moderna".

Rosa, azahar y pachulí en 'Aromatics in White'

Las notas que componen la fórmula de la fragancia 'Aromatics in White' comienza con pimienta de Sichuan, hojas de violeta y ládano. En el corazón de la fragancia encontramos rosa, flores de azahar del naranjo y pachulí, las notas de fondo incluyen almizcle de cuero, ámbar, benjuí y vainilla.

El frasco de 'Aromatics in White' continúa en la línea de los anteriores, aunque se distingue en el tapón color blanco de los demás, e incorpora delicados detalles en dorado. La fragancia está disponible desde el 1 de novimebre de este año de 2014.

Te puede interesar