Menú
Clinique maquilla a la perfección tus mejillas con 'Chubby Stick Cheek Colour'

FORMATO PERFECTO

Clinique maquilla a la perfección tus mejillas con 'Chubby Stick Cheek Colour'

La casa de cosmética trae una nueva versión del formato 'Chubby Stick'.

'Chubby Stick Cheek Colour' de Clinique'Chubby Stick Cheek Colour' de Clinique
El nombre de 'Chubby Stick' significa éxito para la firma Clinique. El formato que desarrolló el gigante de la cosmética supuso toda una revolución cuyos resultados fueron perfectos. Y es que Clinique fue la primera marca que unió coloración e hidratación en un solo producto, dos características que todas las mujeres queremos en nuestra barra de labios (y en todo el maquillaje en general).

Fue tal el éxito, que además de varias versiones de 'Chubby Stick', para los labios, Clinique también innovó creando una versión en forma de sombra de ojos, la colección 'Chubby Barra Shadow Tint For Eyes': barras que se presentaron en formato crema en stick para los ojos, muy fáciles de aplicar. Esta vez, la firma se ha decantado por el colorete y lanza 'Chubby Stick Cheek Colour'.

Se trata de un colorete en stick cuya fórmula es cremosa, pero sin aceites, lo que hace que el producto dure más tiempo. Este novedoso formato permite que apliquemos el colorete sin necesidad de brocha, algo impensable hoy en día. Simplemente podemos aplicarlo con la barra y extenderlo por el rostro con nuestros propios dedos.

Los cuatro tonos disponibles de 'Chubby Stick Cheek Colour' de CliniqueLos cuatro tonos disponibles de 'Chubby Stick Cheek Colour' de Clinique

Cuatro tonos de 'Chubby Stick Cheek'

La colección 'Chubby Stick Cheek Colour' ya se encuentra disponible tanto en los stands de las tiendas físicas como a través de su página web. La firma ha lanzado un total de cuatro tonos: 'Plumped Up Peony', 'Roly Poly Rosy', 'Robust Rhubarb' y 'Amp'd Up Apple', tonos que van desde marrones nude, hasta más rojizos aframbuesados para que elijamos el que mejor va con nuestro tono de piel.

Te puede interesar