Menú
'Majorette', el nuevo colorete de Benefit en un dulce tono melocotón

PEACH

'Majorette', el nuevo colorete de Benefit en un dulce tono melocotón

Un divertido 'packaging' envuelve este nuevo colorete que dará vida a tus mejillas en otoño.

'Majorette', el nuevo colorete de Benefit'Majorette', el nuevo colorete de Benefit
Uno de los productos que nunca puede faltar en nuestro kit de belleza es el colorete. Según nuestro tono de piel, la estación en la que estemos o el evento al que vayamos, elegimos un tono u otro para que el look beuaty sea adeacuado. Benefit ha lanzado un nuevo producto para nuestras mejillas que se envuelve en un packaging de lo más divertido.

Su nombre es 'Majorette', y el único tono que de momento está disponible es un dulce melocotón que dará un aire inocente a nuestro look. La textura que presenta es en crema, pero al aplicar el producto en la piel se transforma en polvo para una sencilla aplicación y una duración extra en la piel.

Un tono que va con todo tipo de pieles

Como decíamos, el packaging de este nuevo producto es tan dulce como su acabado: viene en forma de flor y al abrirlo, a parte de espejo, encontramos los polvos con un dibujo grabado que también tiene forma de flor. El tono melocotón es muy versátil tanto para verano como para invierno y además es un color que va perfectamente en cualquier rostro de piel clara u oscura, así que Benefit ha dado en el clavo presentando 'Majorette'. Según su acogida por el público, la firma sacará más o menos colores.

Te puede interesar