Menú
Descubre el nuevo 'Blush Exclusif' de Bourjois, un colorete inteligente

CAMALEÓNICO

Descubre el nuevo 'Blush Exclusif' de Bourjois, un colorete inteligente

El color de este colorete se transforma y adopta automáticamente a la tonalidad de tu piel.

Imagen promocional 'Blush Exclusif' de Bourjois Imagen promocional 'Blush Exclusif' de Bourjois

La casa Bourjois acaba de crear un colorete que se presenta como el "colorete inteligente": un blush que, tal y como explica la firma, adopta de manera automática una tonalidad en sintonía con nuestra piel gracias a sus pigmentos pH-reactivos, que crean un rosa único en contacto con la piel.

¿El resultado? Unos pómulos teñidos de rosa con un rubor natural y personalizado, único para cada piel y con un efecto fresco. Además, es muy fácil de aplicar puesto que tiene una textura de crema-empolvada que permite un difuminado perfecto y modulable.

Colorete 'Blush Exclusif' Colorete 'Blush Exclusif'

Esta nuevo producto se suma a una colección en edición limitada que ha lanzado la firma con motivo de la celebración de su 150 aniversario y que consta de un pintauñas, un lápiz corrector de maquillaje, un trío de sombras y unos polvos de arroz de Java.

Bourjois celebra su 150 aniversario

Estos últimos, los polvos de arroz de Java, son junto al colorete los más innovadores: sirven para fijar el maquillaje e iluminar a la vez y en su origen estaban pensados para blanquear la piel.

Se presentan en un bote cuyo diseño emula a los frascos de sus productos de hace un siglo y en polvo con rejilla para permitir que sean administrados en la cantidad adecuada.

Te puede interesar