Menú
Bourjois lanza una nueva colección de perfumes con aroma a 'Glamour'

CUATRO NUEVAS FRAGANCIAS

Bourjois lanza una nueva colección de perfumes con aroma a 'Glamour'

Luce tu lado más chic y femenino con 'Glamour Lovely', 'Glamour Excessive', 'Glamour Chic' o 'Glamour Fantasy'.

Frascos de 'Glamour Excessive' y 'Glamour Fantasy' de Bourjois Frascos de 'Glamour Excessive' y 'Glamour Fantasy' de Bourjois

Bourjois acaba de lanzar su nueva colección de fragancias, 'Glamour', en la que incluye cuatro frascos de perfume para mujer: 'Glamour Lovely', 'Glamour Excessive', 'Glamour Chic' y 'Glamour Fantasy'. Una colección que se presenta decorada en frascos con forma de mariposa y decorados con un lacito, pensada para llamar la atención de las chicas más jóvenes.

Además, la línea presenta una serie de frascos en los que además de que su color se complementa con el aroma del perfume, su diseño hace un guiño a los cuentos de hadas y simboliza a todas esas niñas que comienzan a crecer y convertirse en mujeres.

'Glamour Fantasy' y 'Glamour Excessive': dulce pero con carácter

'Glamour Fantasy' es un perfume que viene presentado en color fuscia con un lacito con topos blancos y que hace honor al verano. Por ello, está elaborado con fresa, frambuesa y jazmín que contrastan con las notas finales de pachouli conformando un aroma dulce e inocente pero no demasiado empalagoso, que recuerda a los dulces macarons franceses.

Frascos de 'Glamour Chic' y 'Glamour Lovely' de Bourjois Frascos de 'Glamour Chic' y 'Glamour Lovely' de Bourjois

Por su parte, 'Glamour Excessive' viene caracterizada por el color púrpura y está pensada para las chicas con carácter. Contiene coco, fresa, cardamomo, pedonía, pachouli, vanilla, sándalo y musgo, notas que le confieren una duración prolongada.

'Glamour Lovely' y 'Glamour Chic', elegancia juvenil al estilo francés

'Glamour Lovely', por el contrario, simboliza ese lado infantil de las que aún creen en los cuentos de hadas y princesas. Para reflejar este carácter, la firma ha apostado por un aroma afrutado y floral compuesto por rosa de Turquía, jasmín, musgo y sándalo, ingredientes que dan un carácter fresco y moderno al perfume. Por último, 'Glamour Chic' está pensado para las más presumidas y elegantes que se adelantan a ser mayores, Por ello, es el que más se aleja del aroma frutal, en pro de una esencia de toque más oriental que apuesta por el sándalo y vainilla.

Te puede interesar