Menú
Bourjois vuelve a los sesenta en su nueva colección de maquillaje

PRIMAVERA/VERANO 2013

Bourjois vuelve a los sesenta en su nueva colección de maquillaje

La colección 'Sixties Remix' apuesta por los 'ojos de gata'.

Imagen promocional de la colección 'Sixties Remix' de BourjoisImagen promocional de la colección 'Sixties Remix' de Bourjois

Este 2013 es un año muy especial para Bourjois puesto que está celebrando su 150 aniversario. Ahora la firma de cosmética ha querido tener un recuerdo para Andy Warhol creando una colección para esta primavera/verano 2013 inspirada en el Pop Art.

Bajo la denominación 'Sixties Remix' precisamente la línea es eso, una vuelta a los años sesenta con un maquillaje muy marcado en los ojos. Vuelven los ojos de gato, por lo que ya puedes ir haciéndote con un delineador negro muy fuerte; la firma asegura que el de su colección tiene una duración de 16 horas.

Decora tu cuerpo con tatuajes temporales

Además del eyeliner y de la máscara de pestañas, esta colección de Bourjois contiene dos sombras de ojos para combinar con tus marcados ojos: uno en tonalidad rosa y otra azul clarito para los ojos algo más atrevidos. Ambas contienen unas perlas para dar un brillo máximo a tus párpados.

Pintauñas de la nueva colección de BourjoisPintauñas de la nueva colección de Bourjois

'Sixties Remix' se completa con pintalabios -19 modelos en color mandarina, rosa, coral,...-, esmaltes de uñas (amarillo, azul, rosa y coral) y una colección de tatuajes temporales con los que podrás decorar tu cuerpo durante el verano.

Te puede interesar