Menú
Bourjois apuesta por la tendencia burgundy con su nueva colección 'Artic Chic'

INVIERNO 2014

Bourjois apuesta por la tendencia burgundy con su nueva colección 'Artic Chic'

Pintalabios, sombras y esmaltes a juego son los productos que forman esta colección.

Imagen promocional de la colección 'Artic Chic' de Bourjois Imagen promocional de la colección 'Artic Chic' de Bourjois

Bourjois acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje para lo que queda de invierno. A diferencia de otras firmas, la marca ha decidido apostar por la tendencia burgundy y para ello ha creado una colección a la que ha llamado 'Artic Chic'.

Este invierno, apuesta por las sombras burdeos y ciruela

Se trata de una colección en la que el color ciruela en contraste con colores fríos como el azul o los grises son los protagonistas. Y en cuanto a los productos que nos podemos encontrar, 'Artic Chic', está formada por una paleta de sombras llamada 'Prune Engigmatique' formada por colores morado, ciruela y rosa palo; así como por dos eyeliners de color morado y dorado ideales para conseguir enmarcar y enfatizar bien la mirada.

Sombras de ojos y pintalabios de la colección 'Artic Chic' de BourjoisSombras de ojos y pintalabios de la colección 'Artic Chic' de Bourjois

En tercer lugar, a la colección también pertenece la barra de labios 'Pourpre Jazzy', de color púrpura con destellos de color rojo, así como una laca de uñas a juego y del mismo color que el pintalabios llamado 'Violine Hypnotique' y con la que Bourjois nos anima a apostar por este tono que tan de moda está.

Te puede interesar