Menú
Bourjois apuesta por el azul con su nueva colección de maquillaje estival 'Paris Belle Epoque'

PRIMAVERA/VERANO 2014

Bourjois apuesta por el azul con su nueva colección de maquillaje estival 'Paris Belle Epoque'

La colección se complementa con una línea de pintalabios mate llamado 'Rouge Edition Velvet'.

 Look 'Paris Belle Epoque' de Bourjois Look 'Paris Belle Epoque' de Bourjois
Bourjois llega esta primavera/verano 2014 cargada de propuestas con su nueva colección de maquillaje 'Paris Belle Epoque', una colección que apuesta firmemente por el color azul como imprescindible para nuestros looks primaverales.

Esta nueva línea se compone de dos sombras de ojos, una de color azul claro y otra de color blanco y un lápiz de ojos waterproof de color verde perteneciente a la línea Contour Clubbing Waterproff además de dos esmaltes de uñas, uno azul cielo y otro azul de una tonalidad más intensa que forman parte de la colección 'So laque glossy'.

La elección de estas dos tonalidades de esmaltes no se ha hecho al azar. Y es que la firma propone usar ambos para conseguir una manicura efecto degradado que además nos ayuda a conseguir gracias al kit 'Dip Dye Tool', un set de doce esponjas especiales con las que crear este efecto.

'Rouge Edition Velvet': apuesta por los labios mate

Junto a esta colección, Bourjois también ha preparado una exclusiva serie de pintalabios efecto mate que promete hacer las delicias de todas las fans de Bourjois.

Imagen promocional labiales 'Rouge Edition Velvet' de Bourjois Imagen promocional labiales 'Rouge Edition Velvet' de Bourjois

Disponibles en ocho tonos diferentes que van del rojo al nude pasando por los corales y rosas, procura un acabado impecable gracias a su formato tipo gloss con aplicador de esponja biselada. Todo un 'must-have' para aquellas que busquen presumir de labios mate y de acabado aterciopelado.

Te puede interesar