Menú
'Rouge Edition', el homenaje al rojo de Bourjois para Navidad 2016
'Rouge Edition', el homenaje al rojo de Bourjois para Navidad 2016
COLECCIÓN DE LABIALES

'Rouge Edition', el homenaje al rojo de Bourjois para Navidad 2016

La firma lanza una colección de labiales llamada 'Rouge Edition' con la que seducir en rojo.

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y, por ello, el protagonista de las colecciones de maquillaje de esta época del año. Ese es también el caso de Bourjois, que esta temporada rinde homenaje al rojo con la colección de labiales 'Rouge Edition'. Junto a los tonos ya presentes en sus icónicas versiones anteriores: 'Rouge Edition Velvet' y 'Rouge Edition 12 Heures', esta colección añade cinco nuevos matices a la completa gama de rojos de la firma de belleza.

'Rouge Edition' ofrece tonos de rojo que se suman a los de 'Velvet' y '12 heures''Rouge Edition' ofrece tonos de rojo que se suman a los de 'Velvet' y '12 heures'
Además, en 'Rouge Edition' de Bourjois podemos encontrar distintos tipos de labiales. Y si en las ediciones 'Velvet' y '12 heures' ofrecían tanto barras de labios clásicas como híbridas, así como con distintos acabados desde el mate al semi-mate, la textura de los nuevos pintalabios ofrece un acabado resplandeciente con colores brillantes, concentrados e intensos, gracias a su fórmula pigmentos lacados.

Esta exclusiva fórmula, a su vez, está enriquecida con extracto de flor de orquídea, por lo que se funde a la perfección con la piel, proporcionando un gran confort e hidratación durante varias horas. Como resultado de su sencilla aplicación ultra fundente, conseguirás unos labios suaves, lisos y protegidos, con la mejor cobertura y una duración irreprochable.

Distintos tonos y acabados en 'Rouge Edition'

Sin embargo, además de los llamativos rojos, esta colección esta formada por una amplia gama de tonos de tendencia que la marca ha clasificado en tres familias de moda. Los 'Preppy', para las amantes de lo chic y los tonos nude con los que lograr unos labios naturales; los 'Color-block', para las que prefieren unos tonos vivos y atrevidos con los que conseguir unos labios ultra -flashy y, por último los 'Night-out', para las que se decantan por los tonos intensos y elegantes para tener unos labios glamurosos y femeninos.

Te puede interesar