Menú
Bourjois lanza 'Smoky Stories', las sombras para hacer tu mirada ahumada más fácil

SMOKEY EYES

Bourjois lanza 'Smoky Stories', las sombras para hacer tu mirada ahumada más fácil

Lanza varias paletas perfectas para hacer la técnica 'smokey eyes' de manera muy sencilla.

Paletas de sombras en khaki y dorado de BourjoisPaletas de sombras en khaki y dorado de Bourjois

La mirada ahumada es una de las técnicas a las que más recurren las celebrities para deslumbrar en alfombras rojas. Blanca Suárez, Taylor Swift, Mila Kunis o Mischa Barton son asiduas a resaltar sus ojos con este degradé de sombras en sus párpados. Para ello solo necesitamos elegir el color que más nos guste o el que más vaya con nuestro look y conseguir una gama de ese mismo color, del más intenso al más claro. En general suele ser el negro, aunque para el día van mejor otros más light.

Paletas de sombras en marrón y gris de BourjoisPaletas de sombras en marrón y gris de Bourjois

Bourjois nos lo pone más fácil que nunca con su nuevo lanzamiento, 'Smoky Stories'. Se trata de varias paletas de sombras en formato pocket que incluyen todos los tonos necesarios para realizar el degradado de manera sencilla y sin equivocarnos. En concreto, podemos encontrar ocho paletas diferentes a elegir con cuatro tonos cada una.

'Grey and night', en tonos grises y negros, seguramente la más versátil y utilizada; 'Over rose', en tonos tierra y rosados; 'I love blue', en tonos azulados y grisáceos; 'Rock this Khaki', en tonos verde musgo; 'Good nude', en marrones chocolate y grises; 'In mauve again', en malvas y morados; 'Ocean obsesion', en azules y perlas y 'Upside brown', en doraditos y marrones.

Paletas de sombras en morado y azul de BourjoisPaletas de sombras en morado y azul de Bourjois

Textura en crema-polvo

Su textura es crema, aunque al aplicarla se convierte en polvo para poder difuminarla y hacer bien el degradado de intensidad. Desde la firma prometen una larga duración, y, para aplicar las sombras, tenemos el pincel con punta de espuma y punta de línea, uno para difuminar la sombra y otro para aplicarla delineando la línea a ras de las pestañas.

Te puede interesar