Menú
Terry de Gunzburg ahuma nuestra mirada con su nueva colección 'Give Me 5 Smoky Eyes'

MIRADA FELINA

Terry de Gunzburg ahuma nuestra mirada con su nueva colección 'Give Me 5 Smoky Eyes'

By Terry lanza los cinco productos necesarios para hacer la famosa técnica paso a paso y de manera sencilla.

Colección 'Give me 5 smoky eyes' de By TerryColección 'Give me 5 smoky eyes' de By Terry

Uno de los más frecuentes quebraderos de cabeza en Navidades viene cuando nos toca vestirnos y maquillarnos para todas las fiestas, reuniones familiares y cenas que se nos presentan durante los días libres. Para que nuestro 'beuaty look' quede perfecto una noche de fiesta, By Terry ha lanzado una colección exclusivamente para maquillar nuestra mirada.

¿Y de qué manera? pues con una de las técnicas más recurridas por las famosas para acudir a eventos de noche y que a nosotras también nos vendrá perfecta para una mirada intensa y felina: los smoky eyes. El ahumado en negro (o en cualquier otro color) es uno de los looks que más vemos en las famosas, y para que podamos hacerlo nosotras mismas en casa, By Terry nos enseña a hacerlo paso a paso.

Iluminador, lápiz de ojos y sombra de By TerryIluminador, lápiz de ojos y sombra de By Terry

Primero debemos usar el iluminador 'Primer' para alisar, unificar y dar un extra de luz a nuestra mirada. Después debemos aplicar el lápiz khol a ras de las pestañas para delinear nuestro párpado y dar un efecto de 'max' a nuestras pestañas con el 'Crayon Khol Terry' y su textura cremosa y su precisa punta, con el que será muy sencillo hacer este paso.

Sombras, máscara y delineador de cejas

La parte más importante de una buena mirada ahumada son las sombras. 'Ombre Blackstar' permite ir degradando de más a menos intensisdad la sombra mientras se aplica. Además, su fórmula waterproof hará que dure toda la noche para que no tengas que preocuparte por ir a repasarte el maquillaje. Sin duda, otra de las partes más importantes es la máscara, By Terry propone 'Mascara Haute Crosissance' para alargar tus pestañas y agrandar tus ojos a la vez.

Máscara de pestañas y delineador de cejas de By TerryMáscara de pestañas y delineador de cejas de By Terry

Por último, By Terry también propone perfeccionar bien nuestras cejas con 'Eyebrow Liner', para definirlas y dar el acabado perfecto a nuestro maquillaje. Además de los cinco productos, el kit de la firma también incluye tutoriales y dibujos para hacernos diferentes looks de manera sencilla que nos ayudará con nuestro maquillaje para distintas ocasiones.

Te puede interesar