Menú
El maquillaje nude de la Reina Letizia en la proclamación de Felipe VI

NATURAL

El maquillaje nude de la Reina Letizia en la proclamación de Felipe VI

La nueva Reina de España escogió un peinado sobrio para no quitar protagonismo a Felipe VI.

Doña Letizia con un maquillaje naturalDoña Letizia con un maquillaje natural

El maquillaje de Doña Letizia siempre es aclamado por todos los grandes maquilladores y especialistas de la belleza. Su look elegante y natural hacen que su rostro se vea luminoso y suave con sólo tonos marrones y malvas, que suelen ser los tonos habituales en la mirada de la nueva Reina de España.

Una vez más, la Reina Letizia ha optado por un maquillaje nude, nada de extravagancias ni maquillaje exagerado. Los tonos neutros han dominado de nuevo su rostro, con una base bien trabajada para unificar su tez .Su habitual perfilador verde ha vuelto a delinear la parte de inferior de su mirada, del mismo color, y ha intensificado el volumen de sus pestañas con máscara. En los párpados, Doña Letizia ha optado una vez más por el efecto 'smokey' en sus ojos en tonos marrones.

En cuanto a sus pómulos, Letizia ha vuelto a maquillarlos con un tono rosado melocotón para realzarlas. El maquillaje de sus labios tampoco ha sido arriesgado, un tono rosa muy natural con un toque de gloss para darle un poquito de brillo.

Cabello suelto en un día histórico

El peinado de Doña Letizia se desvelaba en el acto de imposición del fajín al nuevo Rey Felipe VI. La nueva Reina ha acompañado el estilo austero y solemne de su vestido blanco con un peinado serio y no demasiado llamativo: ha optado por el cabello suelto retirado con una bonita y fina trenza de raíz en el lado derecho para retirarle el pelo de la cara.

La Princesa Leonor con una trenza y la Infanta Sofía con diademaa Princesa Leonor con una trenza y la Infanta Sofía con diadema

La nueva Princesa Leonor al igual que su madre, llevaba la clásica trencita de raíz con caída a un lado que la caracteriza, mientras que su hermana pequeña, la Infanta Sofía más sencilla si cabe, llevaba una diadema con el pelo retirado hacia atrás y la raya a un lado.

Te puede interesar