Menú
La Reina Letizia, siempre a la última: se suma al corte bob

PREMIOS WOMAN 2015

La Reina Letizia, siempre a la última: se suma al corte bob

Un vestido diseñado por el mismísimo Felipe Varela y un clutch Belle Vivier Pilgrim de Roger Vivieron fueron los remates que perfeccionaron el look de la monarca.

La Reina Letizia ha decido perfilar aún más su peinado y darle un toque más 'bob' a su resultadoLa Reina Letizia se une al corte de pelo 'bob'
El cielo de la noche madrileña ha vuelto a teñirse de mucho glamour y elegancia. Dejando atrás los desfiles que completaron una Madrid Fashion Week de los más innovadora y completa, la alfombra roja ha sido una vez más desempolvada para recibir a los invitados y los nominados de los Premios Woman 2015. Un evento en el que se dieron cita numerosos rostros conocidos y que convirtió a la Reina Letizia en uno de los principales centros de atención.

Porque allá donde va su presencia acaba siendo uno de los puntos del día más comentados y recordados. Ya sea por las confecciones que viste, las técnicas 'make up' y peinados que siempre van con ella o su inclinación por las tendencias; lo cierto es que una vez más la mujer del Monarca ha hecho que todas las miradas se dirigiesen, como de costumbre, hacia su figura. Y el motivo se ha centrado esta vez en su melena o, mejor dicho, en su nuevo corte de pelo.

Una apariencia 'bob' total que deja atrás los amagos anteriores por conseguir un resultado parecido y que, para esta ocasión, lo ha querido combinar con un peinado ultra liso y con la raya hacia un lado. Y es que, si ya el pelo corto parecía ser una de las mejores opciones para la monarca, el estilo 'bob' ha terminado de cautivar a la mayoría de curiosos que se concentraron ayer, 20 de abril, a las afueras del Casino de Madrid.

La Reina Letizia luciendo un corte de pelo 'bob' mucho más definidoEl nuevo look de la Reina Letizia visto de perfil y desde atrás

Un Felipe Varela acompaña al corte 'bob'

Así, doña Letizia conseguía eclipsar a imágenes tan codiciadas como Salma Hayek. Una de las premiadas que, junto a Inma Shara y María Neira, recibió el galardón de la mano de la monarca. Por su parte, no había tampoco ninguna duda de que Felipe Varela sería el diseñador elegido para tal evento social.

Un diseño de seda en color negro hasta la rodilla con escote palabra de honor y detalles de pedrería, que relucía a la par que su peinado. Y como el gran aliado Real, el clutch también estuvo entre las opciones de la mujer de Felipe VI, siendo un Belle Vivier Pilgrim de Roger Vivier el elegido para la ocasión.

Te puede interesar