Menú
La Reina Letizia presume de la versatilidad de su corte bob en París

PELO SUELTO O RECOGIDO

La Reina Letizia presume de la versatilidad de su corte bob en París

No se ha decantado por un peinado concreto, luciendo su melena en diversos peinados.

La monarca ha optado por los recogidos en su primera jornada en ParísLa Reina Letizia ha optado por los recogidos en su primera jornada en París

La Reina Letizia ha sido uno de los últimos rostros en incorporarse a la tendencia beauty más reclamada del momento: el corte de pelo bob. Un estilo que a primera vista puede parecer simple y poco variable pero que con muy poco consigue dar un giro radical a la imagen de quien lo luzca. Así lo demuestra en todos los actos oficiales que la Casa Real Española organiza. Y por supuesto, en su Viaje de Estado a París no iba a ser menos.

Así, debido a su cancelación por el fatídico accidente del avión Germanwings, los Reyes han vuelto a retomar su cita con el Presidente de la República Francesa, François Hollande, casi tres meses después de su aplazamiento. Tres días de intensas visitas, reuniones y cenas donde la soberana ha dado lecciones de estillo y glamour. Empezando por los diseños de moda, donde no podía faltar el gran Felipe Varela, y remaatándolo con la versatilidad de su corte bob.

Liso, rizado o recogido

Y es que, aunque la visita haya sido corta, el juego de peinados de Doña Letizia ha mostrado mucha elegancia, técnica y a la vez sencillez. Así, la primera jornada en París estuvo caracterizada por un look de cabello recogido. Comenzando por el que acompañó a su dos piezas de Felipe Varela y su conjunto de Carolina Herrera y terminando por el peinado retro que lució en compañía del radiante modelo marsala del modista de cabecera Varela. Una onda imperfecta que jugaba con la rigidez del cabello y que permitió a la monarca ser el centro de atención de la cena de gala, organizada en el Palacio del Eliseo.

La Reina Letizia vuelve a demostrar diversas opciones para lucir el corte bobLa Reina Letizia vuelve a demostrar diversas opciones para lucir el corte bob

El segundo y tercer día permitieron que su melena se viera mucho más dinámica. Deshaciéndose por completo de los recogidos, la esposa del Rey Felipe VI se decantó por lucir un look de pelo suelto completamente liso y con la raya al lado. Un estilo que favorece mucho a Su Majestad y que ya ha incluído entre sus opciones favoritas del día a día. Para la mañana de su último día en la capital francesa, la Reina se ha decantado igualmente por la melena suelta pero dandole aún mucho más movimiento con pronunciadas ondas. Una Reina siempre a punto con la moda.

Te puede interesar