Menú
Kate Mara, Carlota Casiraghi y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana
Kate Mara, Carlota Casiraghi y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana
ELECCIÓN ACERTADA

Kate Mara, Carlota Casiraghi y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana

Los recogidos son los protagonistas de los mejores beauty looks de la semana. ¿Con cuál te quedas?

Fiestas, galas benéficas el viaje de Estado de los Reyes y la inauguración de un parque temático nos regalan los mejores beauty looks de la semana donde los protagonistas indiscutibles son los recogidos. ¿Cuál es tu favorito?

Kate Mara con coleta bajaKate Mara con coleta baja

Dulce y primaveral

Victoria Beckham presentaba en Los Ángeles su nueva colección para Target, que se pondrá a la venta el mañana domingo día 9 de Abril. La diseñadora celebró una garden party que tuvo lugar en una residencia privada situada en las colinas de Hollywood. La fiesta, estuvo llena de rostros conocidos como Kate Mara, Jessica Alba y Zoe Saldana, que no quisieron dejar de apoyar a la diseñadora y lucieron prendas de la colección.

Kate Mara demostró una vez más que tiene un gusto impecable, para asistir a la fiesta en el jardín, escogió un look muy dulce y primaveral. La actriz recogía su pelo en una coleta baja con acabado pulido. En cuanto al maquillaje optó por una base que aportaba mucha luminosidad a su rostro, eyeliner con una original sombra de ojos, máscara de pestañas, un toque de blush en las mejillas y para rematar, un bonito labial rosado. Para completar su estilismo la actriz eligió una bomber y unos shorts de encaje en color verde menta de la colección de Victoria Beckham para Target. La actriz estaba de sobresaliente.

Carlota Casiraghi con un recogido ligeramente despeinadoCarlota Casiraghi con un recogido ligeramente despeinado

Effortless

Nos vamos a Nueva York donde esta semana se celebraba la gala UNICEF. Muchas celebridades como Olivia Palermo, Diane Kruger, Hugh Jackman, Rame Malek y nuestro queridísimo actor Álex González quisieron mostrar su lado más solidario y aportar su granito de arena a la causa.

Carlota Casiraghi tampoco quiso perderse la cita solidaria y como no podía ser de otra manera, era el foco de atención de todas las miradas. Por todos es conocida la gran belleza que posee la princesa de Mónaco por lo que no requiere grandes dosis de maquillaje y en sus apariciones siempre se muestra muy natural. Para la ocasión Carlota escogió un recogido sencillo effortless con efecto ligeramente despeinado que dejaban al descubierto unos bonitos pendientes.

Eva longoria con recogido y pestañas XLEva Longoria con recogido y pestañas XL

Sofisticada

Seguimos con otro evento solidario, pero esta vez en Madrid. La actriz Eva Longoria estaba visitaba esta semana nuestro país junto a su marido José Bastón, para asistir a la gala benéfica de la fundación Global Gift. Famosos como Carmen Lomana, Chenoa, Bertín Osborne o la cantante Tamara no quisieron perderse el evento solidario.

Eva Longoria estaba radiante. La actriz optó por recoger su melena en un moño bajo, una apuesta segura y sofisticada que le favorece mucho. En cuanto al maquillaje, a la estrella de Hollywood le encanta hacer énfasis en su mirada y se decantó por una sombra de ojos metalizada en tonos azules, pestañas postizas XL y bien de máscara de pestañas, resultado: mirada de impacto. Para los labios sin embargo, escogió un lipstick más natural en tonos nude. La actriz completaba su estilismo con un vestido azul bebé de satén con falda plisada a juego con su maquillaje.

La Reina Letizia con recogido y tiara de diamantesLa Reina Letizia con recogido y tiara de diamantes

De cuento

Esta semana Don Felipe y Doña Letizia han estado en Japón de visita de Estado, con una agenda muy apretada. El miércoles día 5 de Abril, los Emperadores de Japón, Akihito y Michiko, ofrecían una cena de gala en honor a los Reyes en el palacio Imperial de Tokio.

El look escogido por Doña Letizia ha hecho que vuelva a estar otra semana más en la lista de las mejores. La Reina lucía un elegante recogido, un habitual en ella, adornado por la maravillosa tiara de diamantes de la Reina Sofía. En cuanto al maquillaje la Reina fue muy fiel a su estilo, se decantó por sombras de ojos en tonos pastel y abundante máscara de pestañas para resaltar sus ojos y conseguir una mirada de diez. Para los labios la consorte elegía un tono muy natural en color nude de acabado brillante. Para la ocasión, la Reina rescató un maravilloso diseño en azul marino de cuerpo ajustado con bordados y falda con mucho volumen de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Como accesorios Doña Letizia escogía unos pendientes de diamantes y zafiros y pulseras de brilllantes. Una elección de lo más acertada.

Edurne con el pelo suelto y labios rougeEdurne con el pelo suelto y labios rouge

Nuevo look

Y cerramos nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana con Edurne. La cantante asistía junto con multitud de rostros conocidos a la inauguración de el nuevo parque temático de Ferrari donde se divirtieron como niños. El parque está situado dentro de Port-Aventura y está dedicado enteramente a la escudería de Fórmula 1 italiana.

Edurne, que ya nos sorprendió hace unos días con su nuevo cambio de look en el que dejaba atrás su largo cabello y "cortando las puntas para sanear" aseguraba ella misma en su cuenta de instagram. La cantante estaba muy guapa en la inauguración con su nueva melena lisa y suelta con un poco de volumen en el flequillo. La verdad es que el corte de pelo le favorece mucho y le da un aire mucho más sofisticado a la artista. En cuanto al maquillaje, una base unificadora que aportaba mucha luminosidad a su rostro, pestañas XL para potenciar su mirada y un potente toque rouge en los labios, algo que nunca falla a juego con el resto de su outfit. Sin ninguna duda, el cambio le ha sentado fenomeal.

Te puede interesar