Menú
Los peores peinados de Keira Knightley
Los peores peinados de Keira Knightley

LOS PEORES

Los peores peinados de Keira Knightley

Hacemos un repaso por los peores peinados de Keira Kinightley, que aunque siempre luce estupenda, en algunas ocasiones no está tan acertada.

Keira Knightley reconocía en 2016 que llevaba peluca desde hacía cinco años y que era la mejor decisión que había tomado. La actriz habría tomado esta determinación para proteger su pelo, de las numerosas horas de peluquería, las dañinas herramientas de calor y los diversos productos químicos que hacía que su cabellera se volviera más débil y quebradiza, por eso la actriz ha decidido proteger su pelo natural. No es la única, Nicole Kidman pone como condición en sus contratos que cuando vaya a rodar tiene que tener a su disposición una colección de pelucas que le impida tener que pasar por la peluquería.

Aunque la actriz siempre suele estar muy acertada en sus estilismos, tanto en el modelo como en maquillaje y peinado, vamos a hacer un repaso por las ocasiones en las que ha estado menos acertada, aunque he de confesar que no ha sido tarea fácil ya que siempre luce estupenda.

Keira Knightley con flequilloKeira Knightley con flequillo

¿Flequillo sí o flequillo no?

Nos remontamos hasta el año 2004 al estreno de la película El Rey Arturo en Nueva York. La actriz escogió para la cita lucir un peinado muy sencillo. Dejó su melena suelta y ligeramente ondulada y con un flequillo que no le favorecía demasiado.

Por otra parte, el maquillaje dejaba mucho que desear. La base de era demasiado clara y la sombra de ojos demasiado negra, que junto con el tono de pelo tan oscuro que llevaba por aquella época, le daba a la actriz una apariencia fantasmagórica, ideal para asistir a una fiesta de Halloween.

Keira Knightley con diadema joyaKeira Knightley con diadema joya
Inspiración años 30

En el año 2007 Keira Knightley acudía a la premiere de la película 'Atonement' en Londres, con uno de sus estilismos menos favorecedores. Para la ocasión la actriz se decantaría por lucir un semirecogido con el pelo ligeramente ondulado adornado con una diadema de Búlgari muy inspiración años 30. La diadema era una joya maravillosa pero el aspecto ligeramente descuidado del pelo no nos acaba de convencer

Para completar su estilismo la actriz optó por lucir un vestido asimétrico de inspiración helénica realizado en gasa, que no les estilizaba la figura ni le favorecía en absoluto. El maquillaje tan pálido tampoco le hacía ningún favor y junto a los colores claros del vestido se asemejaba a la novia cadáver.

Keira Knightley con moño al ladoKeira Knightley con moño al lado
Moño al lado

En 2008 para asistir a la fiesta posterior del estreno de 'The edge of love', Keira Knightley optó por lucir un moño a un lado con un flequillo que como que no.

La actriz optó por completar su estilismo con un vestido palabra de honor en color púrpura, con volúmenes en la parte superior y falda plisada, un modelo totalmente desacertado.

Keira Knightley con corona de floresKeira Knightley con corona de flores
Corona de flores

En 2012 en el estreno de 'Seeking a friend for the end of the world' en Los Ángeles, la actriz eligió como peinado un romántico recogido trenado con una diadema de flores. En realidad, lo que no nos convence del peinado es la diadema que nos recuerda un poco a las flores propias de la época navideña.

El maquillaje era muy natural, con una sombra de ojos en tonos rojizos que hacía juego con la diadema. Para la ocasión Keira eligió un vestido de Valentino en color nude con flores bordadas y tul a juego con la diadema.

Keira Knightley con mechón enrolladoKeira Knightley con mechón enrollado

Mechón enrollado

Los Globos de Oro 2015, no fue uno de los mejores días para Keira Knightley, cuyo estilismo fue tachado como una de las peores decepciones de la noche. En el pelo lució un rescogido con raya lateral y un mechón enrollado con un tocado de plumas que no nos acaba de convencer.

Para el maquillaje apostó por unos ojos ahumados, pómulos bien marcados y un lipstick en color fresa. La actriz acudió al evento con un diseño de Chanel, criticado hasta la saciedad. Un vestido con un enorme babero, estampado animal en 3D y encaje. Como accesorios Keira lucía en la mano una mariposa de tamaño XL.

Te puede interesar