Menú
Emily Ratajkowski, Alyson Stoner y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana
Emily Ratajkowski, Alyson Stoner y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana

ENCRESPADO

Emily Ratajkowski, Alyson Stoner y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de la semana encontramos recogidos encrespados y peinados anticuados.

Parece que ante la posibilidad de ser fotografiadas antes las cámaras, no todas las celebrities reaccionan igual y es que a menudo vemos cómo muchas se deciden por beauty looks de lo más decepcionantes que además quedarán inmortalizados para siempre, repasamos cuáles han sido los peores de estos últimos días.

Alyson Stoner luce un recogido con el cabello sin peinarAlyson Stoner luce un recogido con el cabello sin peinar

Recogido encrespado

Abre la lista esta semana Alyson Stoner, que acudió a la tercera edición de los premios Hollywood Beauty con un look que de 'beauty' tenía poco. Optando por un peinado de cabello recogido creó un moño bajo lateral. La actriz, que tiene el pelo rizado, no cuidó en esta ocasión el aspecto de este, cepillándolo ligeramente y consiguiendo así un aspecto encrespado y acartonado muy poco favorecedor.

El maquillaje que acompañaba este estilismo tampoco fue una apuesta favorecedora y es que en un intento por crear un rostro de acabado hidratado y de aspecto iluminado acabó excediéndose con el highlighter dejando la parte central de su cara de lo más brillante. Su makeup se completaba con unas largas pestañas postizas de un aspecto muy antinatural ya que las aglutinaba en pequeños mechones.

Katy Perry coloca mal su pelucaKaty Perry coloca mal su peluca

Peluca despegada

Katy Perry se ha querido reinventar con el lanzamiento de su nuevo single 'Chained to the Rhythm' y para ello ha apostado por un cambio de look que consiste en una peluca midi rubia con mucha textura. Hace unos días la veíamos debutar este nuevo estilismo en la gala de los Grammy pero parece que la artista se ha relajado con la aplicación de esta creando una situación tan descuidada como la de esta semana.

Paseando por las calles de Londres la cantante era fotografiada luciendo este nuevo estilismo sin embargo la peluca se hacía evidente en la zona de crecimiento del cabello al despegarse ligeramente y dejar una línea blanca. El maquillaje que acompañaba este estilismo tampoco mejoraba la situación demasiado y es que el exceso de iluminador y un gloss nude aplicado por fuera de los labios terminada de estropearlo completamente.

Emily Ratajkowski con un recogido despeinadoEmily Ratajkowski con un recogido despeinado

Moño descuidado

Si bien es cierto que los recogidos desenfadados puedes ser todo un acierto, para lucirlos satisfactoriamente hay que cuidar los aspectos de este ya que pueden convertirse en un moño de andar por casa rápidamente con el más mínimo detalle. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Emily Ratajkowski, que acudió a un evento en Milán hace unos días con un recogido de lo más desaliñado.

Recogiendo su cabello en lo alto, la actriz soltó mechones alrededor de él descuidando el control y resultando en un recogido asimétrico que empezaba a cubrirle el rostro. Además la naturalidad del maquillaje no ayudaba demasiado a mejorar el resto del look ya que enfatizaba todavía más al aspecto casero de este.

Lily Collins con un peinado anticuadoLily Collins con un peinado anticuado

Anticuado

Lily Collins es una habitual en los looks inspirados en décadas pasadas y mientras que a menudo triunfa con ellos gracias a que les aporta un toque personal que los actualiza, esta semana se hunde con su look de pelo pulido hacia atrás y con las puntas hacia afuera por quedarse anticuado.

Al contrario que en otros looks de este listado, el maquillaje de Collins era muy favorecedor y muy cuidado pero desgraciadamente se veía estropeado por culpa del peinado que llevaba. Las gruesas cejas que no faltan en ninguno de los looks de la actriz enmarcaban una mirada iluminada con sombra perlada en los lagrimales y con unas voluminosas pestañas postizas. Su rostro, de acabado aterciopelado, tenía además el toque justo de color gracias a un colorete rosado que combinaba con su labial hidratante. ¡Qué desperdicio!

Doina Ciobanu con un flequillo de corto y escasoDoina Ciobanu con un flequillo de corto y escaso

Flequillo escaso

Cerrando el repaso por los peores beauty looks de esta semana vemos a Doina Ciobanu que paseó la alfombra roja de la fundación Naked Heart con un peinado de lo más inexplicable. La blogger llevaba su melena suelta que caía sobre un hombro con unta textura poco cuidada y fosca. Sin embargo lo peor de este peinado fue el flequillo escaso que llevaba, corto y dividido en mechones despeinados.

El maquillaje que llevaba combinando con este peinado tenía por protagonistas los tonos corales y es que se decidió por ese color tanto con su colorete como para sus sombra de ojos. Un brillo de labios nude completaba su look.

Te puede interesar