Menú
Rita Ora, Terelu Campos y Pamela Anderson lucen los peores beauty looks de la semana
Rita Ora, Terelu Campos y Pamela Anderson lucen los peores beauty looks de la semana

EXCESO DE CORRECTOR

Rita Ora, Terelu Campos y Pamela Anderson lucen los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de la semana encontramos un exceso de corrector y peinados deshechos.

Los encuentros entre celebrities no siempre aseguran que veremos grandes beauty looks y eso ha quedado claro estos últimos días, en los que hemos visto verdaderos desastres estéticos tanto en peinados como en maquillajes, veamos cuáles han sido los beauty looks que menos nos han gustado.

Terelu se pasa con el correctorTerelu se pasa con el corrector

Ojeras iluminadas

Comenzamos el repaso por los peores looks de esta semana con Terelu Campos, a la que pudimos ver hace unos días por las calles de Madrid para acudir al cumpleaños de su compañero de Sálvame Kike Calleja. Frente a las puertas del restaurante pudimos ver a una Terelu sencilla con el cabello suelto, eso sí, con un aspecto despeinado y poco cuidado.

Sin embargo lo peor de su look nos lo encontramos en su maquillaje y es que la colaboradora llevaba un corrector de ojeras de un color blanquecino que más que disimularlas atraía la atención sobre ellas. A la hora de elegir qué corrector utilizar es imprescindible tener en cuenta si contiene protección solar ya que este tipo de maquillaje refleja la luz y deja una máscara blanca como en este caso. Contrastando con el color blanco de debajo de sus ojos, Terelu llevaba un llamativo colorete naranja a juego con un labial de acabado glossy.

Rita Ora con las cejas rubiasRita Ora con las cejas rubias

Cejas rubias

También en la calle, esta vez en las de Nueva York, hemos visto otro de los peores beauty looks de la semana, esta vez protagonizado por Rita Ora y es que desde hace unas semanas llevamos observando que la cantante no da una con sus estilismos. Rita Ora, que llevaba un elegante vestido negro optó por un peinado que no estaba para nada a la altura, creando una coleta despeinada y lacia que chocaba con el aspecto sofisticado del vestido.

Lo que tampoco nos ha convencido ha sido su maquillaje y es que el exceso de esculpido le ha pasado factura, dejando las zonas de la ojera y de la barbilla mucho más blanca que el resto del rostro, un efecto que se hubiera visto suavizado si hubiera optado por un labial más colorido que no hiciera desaparecer sus labios. Sin embargo la guinda del pastel fueron sus cejas, teñidas de rubio y que dejaban a su cargado maquillaje de ojos sin enmarcar.

Pamela con una pamelaPamela con una pamela

Pamela con una pamela

Las calles de Londres han sido anfitrionas del siguiente puesto en esta lista, protagonizado por Pamela Anderson, la cual llevaba un anticuado look coronado por una gran pamela asimétrica. Bajo este sombrero, veíamos unas ondas rubias pasadas de moda y que envolvían su rostro, sin duda una apuesta poco atrevida que sorprende viniendo de Anderson.

El maquillaje que acompañaba este estilismo tampoco nos ha conseguido convencer y es que a pesar de lucir un labial de acabado metálico, un acabado que está cada vez más de moda, la aplicación por fuera del labio estropeaba lo acertado del color. Para completar este look llevaba unas finas cejas sobre un grueso delineado de ojos poco cuidado y es que en cada lado la forma de este era distinta. ¡Qué desastre!

Laura Dern con un recogido despeinadoLaura Dern con un recogido despeinado

Peinado despeinado

Hace unos días se produjo en Los Ángeles la premiere de 'Big Little Lies' la nueva serie de HBO y como no podía ser de otra manera vimos pasear frente al photocall a todo el reparto que incluye nombres como Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Nicole Kidman. Mientras que el nivel estuvo muy alto en la alfombra roja, Laura Dern, otra de las protagonistas, no impresionó en absoluto y es que para esta ocasión se decidió por un peinado de cabello recogido totalmente desacertado y es que el aspecto encrespado y despeinado de este estropeaba todo el estilismo.

Con un flequillo lateral y separado en mechones, su beauty look se completaba con un maquillaje anticuado en el que delineaba su línea inferior de pestañas por fuera. Para el resto del makeup se decidió por el rosa, maquillando de este color tanto sus mejillas como sus labios, dejando un acabado cremoso.

Ellie Goulding de coralEllie Goulding de coral

Monocromática

Completamos el repaso por los mejores beauty looks de esta semana con Ellie Goulding y es que si en ocasiones llevar un look monocromático puede ser todo un acierto, en esta ocasión no era en absoluto favorecedor. Goulding, que llevaba un vestido de lentejuelas y pedrería en un color coral, optó por un maquillaje a conjunto. Sin embargo las piedras de su vestido ya creaban de por sí un look cargado y hubieran sido complementadas mejor por un maquillaje en tonos neutrales.

De color anaranjado llevaba maquillados tanto sus labios como sus ojos, enmarcados por unas gruesas pestañas postizas aplicadas diferentes en cada ojo y unas cejas rellenadas con un color de subtono cálido que chocaba con el color natural de sus cejas. Para completar el look dejó su cabello suelto y lo recogió detrás de las orejas.

Te puede interesar