Menú
Los peores peinados de Cher Lloyd
Los peores peinados de Cher Lloyd

ENCRESPADO

Los peores peinados de Cher Lloyd

Entre los peores peinados de Cher Lloyd encontramos el cabello encrespado y colores arriesgados.

En el año 2010 el Factor X la lanzó a la fama, convirtiéndola rápidamente en una de las estrellas británicas del momento y ahora, con una carrera más asentada, Cher Lloyd disfruta de una fama más tranquila y sigue trabajando en su música.

Desde su primera audición en el talent show su estilo llamó la atención, personal y un tanto disparatado encontrándose en la línea entre lo hortera y lo atrevido. Su estilo ha ido desarrollándose con los años, eso sí, en muchas ocasiones hemos seguido viendo atisbos y restos de ese look estridente que tanto le gusta lucir. Hoy recordamos a Cher Lloyd en sus cinco peores peinados.

Cher Lloyd con una cresta de pelo largoCher Lloyd con una cresta de pelo largo

Cresta

Empezamos el repaso por los peores beauty looks de Cher Lloyd con el estilismo que lució durante el año 2011 para acudir a los BBC Radio 1 Teen Awards celebrados en Londres. En esta ocasión pudimos ver a la cantante lucir un peinado de lo más antiestético con los laterales rapados creando una cresta de melena larga que recorría su cabeza desde la frente hasta la nunca.

El cabello largo caía sobre uno de los lados rapados y sobre los hombros, en un rizo encrespado que sumaba más al aspecto desastroso del peinado y que se completaba con un flequillo abultado sobre su frente. Para combinar con este look apostó por la clásica combinación de labios rojos y ojos maquillados de negro en una forma ahumada.

Cher Lloyd con un moño alto en forma de ruloCher Lloyd con un moño alto en forma de rulo

Rulo

Pasamos ahora a uno de sus looks de cabello recogido, concretamente al que lució en el año 2013 durante una visita a la ciudad de Nueva York. En esta ocasión la cantante apostó por una tirantísima coleta alta que creaba la forma de un rulo, una apuesta de lo más carnavalesca que además le aportaba al rostro un aspecto incómodo debido al excesivo aspecto pulido que tenía.

A la hora de hacer este tipo de coletas es importante tener en cuenta que la línea del cabello queda al descubierto. Lloyd no tuvo en cuenta este detalle resultando en que su base de maquillaje creaba una línea diferenciadora entre el color del rostro y la zona de las sienes y las entradas. La cantante volvió a apostar por el smokey eye en este look que combinó con un labial nude anaranjado que hacía a sus labios desaparecer del rostro.

Cher Lloyd con un sombrero a juego con su cabelloCher Lloyd con un sombrero a juego con su cabello

Sombrero a conjunto

Está claro que el glamour que tiene una aparición televisiva no se traslada a una aparición en la radio, en la que los look son mucho más relajados. Parece que Cher Lloyd se ha tomado muy en serio el dress-code despreocupado de este tipo de entornos, proporcionándonos el tercer puesto en esta lista de sus peores looks.

Con el cabello suelto y ondulado en todas direcciones, la cantante lució su melena teñida de un color azul eléctrico, un color de lo más atrevido que poco encajaba con el resto de su estilismo, más tradicional y anticuado. Lloyd lucía sobre esta colorida melena un sombrero negro, bien encajado, con una cinta del mismo color que su cabello, que daba sombra sobre un maquillaje plano en el que, al prescindir de colorete, se le había quedado el rostro todo del mismo color y sin vida. ¡Un verdadero desastre!

Cher Lloyd con un lazo y la coleta cardadaCher Lloyd con un lazo y la coleta cardada

Coleta cardada

Este siguiente look pertenece a una de sus primeras apariciones tras iniciar su carrera en el mundo de la música, durante el año 2010 en un evento navideño celebrado en Londres. Si en el anterior recogido de esta lista el aspecto tirante acaparaba todo el protagonismo, en este caso ocurre justo lo contrario y es que todavía nos seguimos preguntando por qué tipo de vendaval pasaría antes de llegar a este encuentro.

Con el cabello recogido tras una llamativa cinta rosa, Lloyd llevaba una coleta cardada y encrespada que se posaba como una nube sobre su cabeza, dejando mechones apuntando en todas direcciones. Volvemos a ver en esta ocasión un flequillo abultado como en el primer look, que caía ocupando la mitad de la frente en una forma redondeada. Contrastando con el aspecto voluminoso de todo su peinado encontramos unas finísimas cejas enmarcando una mirada maquillada con unas voluminosas pestañas postizas mal aplicadas y un labial rosado a juego con su pañuelo.

Cher LLoyd con unas mechas californianas rosasCher LLoyd con unas mechas californianas rosas

Ombré colorido

Completamos el repaso por los peores peinados de la cantante con uno del año 2011 donde el color rosa vuelve a ser el protagonista. Apostando por el efectó ombré, Lloyd decoloró sus rizos y tiñó las puntas de rosa, sin embargo el decolorado no estaba completado del todo, resultando en un cabello anaranjado que contrastaba con el color rosado de las puntas, un detalle de total descuido que no pasa inadvertido en la alfombra roja.

En el maquillaje que acompañaba a este peinado volvemos a ver unas voluminosas pestañas postizas enmarcando la mirada junto a un smokey eye en tonos caoba. Su maquillaje se completaba con unos labios baby pink y un rostro unificado e iluminado, un maquillaje acertado que se veía estropeado por culpa del resto del look.

Te puede interesar