Menú
Bella Thorne se convierte en la nueva embajadora de Biore
Bella Thorne se convierte en la nueva embajadora de Biore

CARBÓN VEGETAL

Bella Thorne se convierte en la nueva embajadora de Biore

La colaboración entre la actriz y Biore no puede ser una combinación más acertada ya que Thorne ha hablado en numerosas ocasiones sobre sus problemas con el acné.

El año ha empezado estupendamente para Bella Thorne y es que la joven actriz ha fichado por la marca de productos de cuidado de la piel Biore para ser su nueva portavoz. Thorne aparecerá en las nuevas campañas de la marca anunciando los nuevos productos que parece que ya está empezando a disfrutar.

Una de las primeras colecciones que contará con la colaboración de Bella Thorne es #SkinWarriors (guerreros de la piel), un trío de carbón vegetal apto para todo tipo de pieles pensado para prevenir el acné. Los tres productos que incluye esta colección son 'Baking Soda Acne Scrub' un limpiador exfoliante para piel mixta, 'Charcoal Acne Scrub', un limpiador para piel grasa y 'Charcoal Acne Cleanser' un limpiador diario para pieles grasas que evita que se resequen.

'Baking Soda Acne Scrub', 'Charcoal Acne Scrub' y 'Charcoal Acne Cleanser' los #SkinWarriors'Baking Soda Acne Scrub', 'Charcoal Acne Scrub' y 'Charcoal Acne Cleanser' los #SkinWarriors

Bella Thorne ha sufrido acné

Esta colaboración es, sin duda, todo un acierto y es que la actriz ha hablado en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram sobre sus problemas con el acné llegando a decir que se ha sentido mal en alguna ocasión por tenerlo pero que no debería porque todo el mundo pasa por esto y que es algo normal.

Por el momento ya nos ha creado interés y es que por lo visto Thorne ha probado alguno de estos productos y dice estar encantada y haber notado grandes cambios en su piel.

Te puede interesar