Menú
'Superstart Skin Renewal Booster' el nuevo sérum de Elizabeth Arden para mantener la piel joven
'Superstart Skin Renewal Booster' el nuevo sérum de Elizabeth Arden para mantener la piel joven
PIEL ELÁSTICA

'Superstart Skin Renewal Booster' el nuevo sérum de Elizabeth Arden para mantener la piel joven

El nuevo sérum de Elizabeth Arden ayuda a la piel a mantenerse hidratada y a auto repararse.

Mantener la piel joven y elástica es una de las grandes búsquedas de los amantes de la belleza. Con este fin Elizabeth Arden tiene una nueva propuesta, el 'Superstart Skin Renewal Booster' un sérum que promete precisamente esto.

El 'Superstart Skin Renewal Booster' es un serum pensado para activar la piel para que esté protegida y mantenga un aspecto joven. La marca recomienda una aplicación doble a lo largo del día, una vez por la mañana antes de la hidratación, y una vez antes de acostarse, antes del ritual de hidratación nocturno. Haciendo esto el efecto de los productos aplicados de cuidado de la piel se intensifica y tiene mejores resultados.

'Superstart Skin Renewal Booster' de Elizabeth Arden'Superstart Skin Renewal Booster' de Elizabeth Arden

Intensifica el resto de productos

La creación de este producto es el resultado de buscar una solución a encontrar la manera de que la piel esté radiante desde dentro hacia fuera y es que el aspecto de la superficie de la piel está directamente relacionado con lo saludable que esté. Cuando la superficie está estropeada será mucho más difícil para ella mantener la hidratación y perderá la habilidad de protegerse y de auto repararse.

El sérum se encuentra en una botella gris de acabado metalizado y con detalles en dorado. Para extraer el producto basta con presionar el difusor para así obtener la cantidad deseada. 'Superstart Skin Renewal Booster' está además disponible en dos tamaños distintos en función de las necesidades del cliente.

Te puede interesar