Menú
La familia green tea de Elizabeth Arden crece con la nueva 'Green Tea Nectarine Blossom'
NUEVO OLOR

La familia green tea de Elizabeth Arden crece con la nueva 'Green Tea Nectarine Blossom'

La nueva fragancia de Elizabeth Arden que llega para revolucionar los olores de este verano.

Green Tea Nectarine BlossomGreen Tea Nectarine Blossom
Elizabeth Arden es el sinónimo de un emporio de belleza para las mujeres de todo el mundo. Sus productos han sido los que han cambiado parámetros de belleza en la historia y gracias a esto se puede soñar con pieles perfectas y sanas en el rostro y en todas las partes del cuerpo.

La línea 'Elizabeth Arden Green tea Eau de Toilette' son fragancias que poco a poco se han ido afianzando en el público y aunque no es exactamente el fuerte de la empresa la línea se ha considerado como exitosa gracias a la frescura de sus fragancias que usualmente vienen acompañadas de productos para el cuidado de la piel con los mismos olores.

Con notas de durazno y mandarina

La nueva fragancia de la línea es 'Green tea nectarine blossom'. Las notas superiores combinan conjuntos de durazno y frutas exóticas, acidez de bergamota y campos de té verde. Un ramo femenino de flor de la nectarina en el corazón se ve reforzada por frutas y jugosa nectarina, mientras que el almizcle permanece en la estela.

El perfume viene con crema hidratanteEl perfume viene con crema hidratante

El frasco cambia su color esta vez por un tono naranja pálido aludiendo a las notas de durazno y mandarina que nos da la frescura de verano. Se puede encontrar en diferentes tamaños y la fragancia viene con una crema para el cuidado y descanso de la piel con notas de durazno y miel.

Te puede interesar