Menú
'Sunflowers Sunlit Showers' la nueva esencia del verano de Elizabeth Arden
'Sunflowers Sunlit Showers' la nueva esencia del verano de Elizabeth Arden

EL AROMA DEL VERANO

'Sunflowers Sunlit Showers' la nueva esencia del verano de Elizabeth Arden

La familia 'Sunfowers' de Elizabeth Arden crece con la nueva fragancia 'Sunflowers Sunlit Showers', un perfume que recoge el aroma del verano.

Elizabeth Arden es una de las marcas de cosmética, productos corporales y perfumes de los Estados Unidos de América con más renombre en el mundo. Desde sus orígenes su productos nos han embaucado y como con cada lanzamiento nos llegan nuevas ganas de probarlos y ver cómo nos sorprenden.

En 1993 lanzaron uno de sus más icónicos perfumes, 'Sunflowers', el cual daría nombre su colección. El perfume nació como una celebración del verano, para una mujer sencilla y divertida que quedase embaucada por su aroma. La base de este perfume es la violeta, le lirio, el jazmín y la rosa, que junto con el azahar, el melón, la mandarina, el melocotón y el limón adquiere ese aroma cítrico tan característico que tiene.

Perfumes 'Sunflowers', 'Sunflowers Sunlight Kiss', 'Sunflowers Summer Air' y 'Sunflowers Sunlit Showers' de  Elizabeth ArdenPerfumes 'Sunflowers', 'Sunflowers Sunlight Kiss', 'Sunflowers Summer Air' y 'Sunflowers Sunlit Showers' de Elizabeth Arden

Tras varios lanzamientos en 2017 la marca nos trajo su perfume 'Sunflowers Sunlight Kiss', una fragancia con un aire diferente más vibrante y enérgico, con matices marinos, que nos recuerda a ser besados por el sol del verano. El elemento que hace que su aroma sea más especial es el toque amanerado conseguido a través de trozos de madera encontrados a la deriva que hacen que sea un perfume de lo más especial. La marca, principios del 2018, nos sorprendieron con otra novedad, 'Sunflowers Summer Air', otra versión del clásico, mucho más fresca y ligera que los anteriores y que nos recuerdan a esa fresca brisa marina que nos acaricia la cara en los calurosos días de verano. Con sus compuestos este perfume mantiene los toques cítricos de sus anteriores, pero añade elementos como la manzana y otros frutos que dan ese toque dulce y diferenciador.

Su nueva versión del verano

Elizabeth Arden nos ha traído para este 2019 un nuevo aroma para su colección 'Sunflowers' con el perfume 'Sunflowers Sunlit Showers'. El nuevo perfume evoca una sensación distinta a la de sus antepasados con un aroma que transmite serenidad y tranquilidad, todo esto logrado a través de sus compuestos que consigue un olor mucho más atalcado que suaviza el aroma frutal. Los elementos más llamativos de su compuesto son las grosellas rojas y la magnolia, que junto con otros elementos consiguen ese perfume tan distinto.

Te puede interesar