Menú
'The Alchemist's Garden', la nueva colección de perfumes de Gucci
'The Alchemist's Garden', la nueva colección de perfumes de Gucci

PERSONALIDAD ENFRASCADA

'The Alchemist's Garden', la nueva colección de perfumes de Gucci

La nueva colección de perfumes de Gucci son un complemento más de nuestros outfit, que al igual que cada prenda, sus aromas nos aportan un toque más de personalidad.

Al igual que cualquier otra prenda de vestir, el perfume forma parte de tu estilo, y como si de una joya se tratara, Gucci nos trae una nueva colección, 'The Alchemist's Garden'. Esta nueva colección ha sido diseñada, al igual que el anterior perfume `Bloom´, por el director creativo Alessandro Michele, y la mezcla por el perfumista Alberto Morillas, que ya dejándonos encantados con el anterior, ahora presentan esta nueva colección para deleitarnos con nuevos olores y darnos algo con lo que remarcar de nuevo nuestra personalidad.

La colección consta de siete perfumes, cuatro aceites perfumados, tres aguas perfumadas y una vela aromática. Todos ellos están creados con unos recipientes de lo más elegantes y sofisticados, recordándonos a la porcelana barroca, donde todos adquieren formas de envases clásicos de perfume. A pesar de tener una estética similar, cada uno de estos encierran en su interior toques distinto que han sido creados para ser elegidos y así reforzar la personalidad de la persona que lo lleva.

Tres de los nuevos perfumes de la colección'The Alchemist's Garden' de Gucci. 'A Song for the Rose',  'The Voice of Snake' y 'Amber', de arriba a abajo.Tres de los nuevos perfumes de la colección'The Alchemist's Garden' de Gucci. 'A Song for the Rose', 'The Voice of Snake' y 'Amber', de arriba a abajo.
Las piezas más importantes de la colección son los perfumes. Todos ellos han sido envasados en frascos de porcelana, lacados en distintos colores con detalles en dorado, llevándolos así fuera de la esfera de un simple perfume y convirtiendo a estos en una joya, un elemento que no solo te da personalidad al llevarlo puesto, sino, como un objeto decorativo. Además, la marca ha querido diferenciar dos de los siete con un formato diferente, mientras cinco están lacados en color marfil los otros dos se diferencian en que están lacados en azul y negro. Todos se caracterizan por contener en cada uno de ellos la mezcla mas pura de los elementos seleccionados, para así darles una personalidad distinta. 'A Song for the Rose', 'The Voice of Snake', 'Amber', 'Violet', 'Mimosa', 'Woods' e 'Iris', son los nombre de los siete perfumes, los cuales llevan un componente fundamental en su aroma que los diferencia y les proporcionan personalidad.

Máximo exponente de personalidad

Y si con el aroma de los perfumes sientes que aún no es suficiente, han ideado los aceites perfumados, que están diseñados para ser combinados y así reforzar la personalidad del perfume que hayas elegido. Los cuatros están enfrascados en envases de porcelana al igual que los perfumes y con remates en dorado. Estos están lacados en verde y llevan una pipeta para su aplicación. La esencia que cada uno encierra en su interior son de madera, violeta, oud y rosa, que combinados con el perfume crean un aroma único y diferente.

Te puede interesar