Menú
'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum', el nuevo aceite perfumado de Narciso Rodriguez
'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum', el nuevo aceite perfumado de Narciso Rodriguez

SENSUAL Y ADICTIVO

'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum', el nuevo aceite perfumado de Narciso Rodriguez

La firma de belleza presenta una versión en aceite perfumado de la fragancia original de 2003 'Narciso Rodriguez For Her'.

Ni Eau de Parfum, ni Eau de Toilette, ni cualquiera de sus variantes de mayor o menos concentración, la última creación de Narciso Rodriguez es una versión en aceite perfumado de la primera fragancia de la colección, 'Narciso Rodriguez For Her', que se lanzó en el año 2003. 'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum' sigue los pasos de los dos perfumes en aceite lanzados anteriormente: 'Narciso Rodriguez For Her Extrait de Parfum Limited Edition', la edición limitada en aceite, que se lanzó en 2012 y 'Narciso Rodriguez Musc For Her Oil Parfum', la versión en aceite de 2013 de 'Narciso Rodriguez Musc For Her', el segundo flanker de esta colección, estrenado en 2007, tras el lanzamiento de 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum' en 2006.

Descrita como sensual, seductora y adictiva, esta nueva y concentrada edición de la fragancia en aceite, que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral, tiene una apertura dulce y amielada con matices ligeramente florales y afrutados, gracias a los acordes de osmanto u olivo oloroso de sus notas de salida, que conducen hasta el icónico aroma de almizcle egipcio, el ingrediente clave de la composición, así como la nota más característica de la colección, que está presente en sus notas de corazón. La base ambarada del perfume responde a la molécula de ambroxan conocida como Amberlyn y el pachulí de sus notas de fondo. Este nuevo perfume de aceite está disponible en una única presentación con un tamaño de 30 ml.

'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum', el nuevo aceite perfumado de Narciso Rodriguez'Narciso Rodriguez For Her Oil Musc Parfum', el nuevo aceite perfumado de Narciso Rodriguez

Además de la fragancia original, los primeros flankers de la misma y las versiones en aceite, anteriormente mencionadas, la colección para mujer más emblemática de la firma de belleza cuenta con otras ediciones como son 'Narciso Rodriguez Silver For Her Limited Edition' de 2008, 'Narciso Rodriguez For Her Musc Eau de Parfum Intense' de 2009, 'Narciso Rodriguez For Her Iridescent' de 2010 y 'Narciso Rodriguez For Her In Color' de 2011. En el año 2012, además del aceite en Extrait de Parfum, se estrenaron las ediciones limitadas 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum Delicate Limited Edition' y 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition'.

El tercer aceite perfumado de la colección 'Narciso Rodriguez For Her'

Mientras que, un año después, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de la primera fragancia, llegaron las ediciones especiales en Eau de Parfum y Eau de Toilette 'Narciso Rodriguez For Her 10th Anniversary Limited Edition', así como el segundo aceite perfumado de la línea y 'Narciso Rodriguez L'Eau For Her'. En los últimos años, además de un hair mist para el pelo, la marca ha presentado las ediciones 'Narciso Rodriguez For Her Amber Musc' en 2014, 'Narciso Rodriguez For Her L'Absolu' en 2015 y 'Fleur Musc For Her' en 2017, a las que ahora de añade la edición de 2018 'Narciso Rodriguez Musc For Her Oil Parfum'.

Te puede interesar