Menú
Narciso Rodriguez y Carmen Kass apuestan por 'For Her L'Absolu' para el próximo otoño

NUEVA FRAGANCIA

Narciso Rodriguez y Carmen Kass apuestan por 'For Her L'Absolu' para el próximo otoño

La marca cubana ya tiene lista su nueva reinvención de su clásico 'Narciso Rodriguez L'Eau For Her'.

'For Her L'Absolu' de Narciso Rodriguez'For Her L'Absolu' de Narciso Rodriguez

Hace ya más de una década (fue en el año 2003) que Narciso Rodriguez se lanzó al mundo de los perfumes. Desde entonces han sido muchas y variadas las versiones que ha sacado de su perfume femenino más clásico, 'Narciso Rodriguez L'Eau For Her'. Ya tiene listo su nuevo aroma para el próximo septiembre.

La marca cubana acaba de desvelar 'For Her L'Absolu', un perfume con el que pretende aúnar misterio y seducción. "La idea de L'absolu fue crear una fragancia extremadamente especial con un aire de misterio que perdure. For Her L'Absolu personifica la máxima femineidad con gracia pura", ha asegurado el diseñador.

Ese aire le quiere dar a una fragancia floral que cuenta con tuberosa y jazmín como notas de entrada, dejando el almizcle y el ámbar para el corazón, y pachulí y sándalo para el fondo. Ingredientes todos ellos que se guardan en una botella que apuesta por el color Marsala, la tonalidad de este año para Pantone.

Carmen Kass vuelve a Narciso RodriguezCarmen Kass vuelve a Narciso Rodriguez

Y en cuanto a su musa, Narciso Rodriguez vuelve a apostar por Carmen Kass, que ya fue embajadora de algunas fragancias hasta la llegada de Raquel Zimmermann (por ejemplo 'Narciso Rodriguez L'Eau For Her', lanzada en primavera de 2013).

Vuelve Carmen Kass

La modelo aparece en primer plano luciendo melena y con los ojos cerrados en una imagen my evocadora en blanco y negro con la que se pretende que todas las miradas se fijen en el envase de 'For Her L'Absolu', que sí tiene color.

Te puede interesar