Menú
'Amber Musc' la nueva y tentadora fragancia de Narciso Rodriguez

OBJETO DE DESEO

'Amber Musc' la nueva y tentadora fragancia de Narciso Rodriguez

La fragancia se vendió en Oriente Medio y su éxito ha hecho que ahora se lance a nivel internacional.

'Amber Musc', la nueva fragancia de Narciso Rodríguez'Amber Musc', la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

La última aportación de Narciso Rodriguez al mercado de las fragancias fue 'Narciso', que fue presentada el pasado mes de julio. "Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera voltear a los hombres" decía el diseñador para describir esta fragancia cuyo ingrediente principal eran las gardenias blancas y rosas.

Ahora el diseñador vuelve a deleitarnos con un nuevo lanzamiento. Se trata de 'Amber Musc', un perfume que fue desarrollado el pasado año 2013 y se vendió en Oriente Medio. El éxito arrollador de la fragancia ha hecho que este año se presente a nivel internacional. Este nuevo perfume sigue la estela de los anteriores, pero con un carácter novedoso que lo convierte en exclusivo. El color dorado de su pack ya nos anuncia que se trata de algo innovador.

La composición de 'Amber Musc'

Aurélien Guichard es la perfumista que se encuentra detrás de la creación de 'Amber Musc'. Ella ha sabido conservar la base de los anteriores perfumes, los acordes florales y la singularidad del almizcle. La composición del perfume incluye, en sus notas de salida, flor de azahar del naranjo y almizcle. En el corazón contiene madera de oud, pachulí y cuero, y en las notas de fondo encontramos vainilla, incienso y ámbar.

Te puede interesar