Menú
Los perfumes de mujer más vendidos

FRAGANCIAS PARA ELLA

Los perfumes de mujer más vendidos

En Bekia Belleza hemos elaborado un listado de las fragancias femeninas más vendidas para que elijas la que más se adapta a tu personalidad.

Las fragancias de mujeres más vendidasLas fragancias de mujeres más vendidas

El olor es algo muy característico y propio de cada persona. Somos capaces de memorizar olores y asociarlos con la gente y con situaciones concretas. A todas nos ha pasado que alguien pase a nuestro lado y su aroma nos ha recordado a otra mujer, otro hombre o incluso una fecha especial. Es por eso que le damos tanta importancia a los perfumes, queremos dejar huella a nuestro alrededor. A continuación podemos ver la lista de perfumes y colonias con mayor éxito de ventas en todo el mundo.

'Eau de Rochas' de Rochas

Este perfume nos acompaña año tras año gracias a su aroma fresco y chispeante. Con una base de flores y cítricos, se ha convertido en el sello de la marca Rochas. 'Eau de Rochas' fue la primera colonia que comercializó la casa. Creado por el perfumista Marcel Rochas, ha ido pasando de generación en generación como un básico en el tocador de cada mujer. Un imprescindible en cualquier lista de ventas de perfumes y colonias.

'Agua Fresca de Rosas' de Adolfo Domínguez

Perfume 'Agua Fresca de Rosas' Perfume 'Agua Fresca de Rosas'
Otro básico imprescindible en las noches de verano. Un olor femenino y elegante, que nos transmite la frescura de las rosas de Bulgaria en las que se inspiró la marca para hacernos llegar un aroma inmortal. En su composición se unen las gotas del rocío con toques frutales sin olvidarse del almizcle. La casa Adolfo Domínguez lanzó su primera colonia en los años 80, tras su enorme éxito en el mundo textil. A partir de entonces, el nombre del diseñador ha estado ligado a otros perfumes de gran aceptación y éxito en todo el mundo.

'Coco Mademoiselle' de Chanel

La colonia más fresca de Chanel no puede faltar en nuestra lista de éxitos. Creada por Jacques Polge en 2001 como homenaje a una joven Coco Chanel. El perfume está dirigido a una mujer joven, fuerte y segura de si misma. Sus notas de naranja de Sicilia y bergamota de Calabria están acompañadas de suaves toques de jazmín y rosa sin olvidar el vetiver, el almizcle blando, el pachulí y la vainilla. No hay mejor fragancia para la mujer de hoy en día.

'Light Blue' de Dolce & Gabanna

El perfume de la casa D&G salió al mercado en el año 2001 con el nombre de 'Light Blue'. Es el olor de la audacia y la pasión, representa a una mujer decidida y con ganas de comerse el mundo. Es una fragancia que une los toques dulces florales con los más atrevidos cítricos. Entre su composición podemos distinguir la manzana, el jazmín, la rosa blanca o el bambú, así como toques amanerados que dotan a la colonia de fuerza y determinación.

'Lady Million' de Paco Rabanne

Perfume 'Lady Million' de Paco Rabanne Perfume 'Lady Million' de Paco Rabanne

Tras el éxito del perfume masculino 'One Million', la casa Paco Rabanne decidió sacar su versión para una mujer rebelde y descarada. Sin separarse de la línea de su predecesor para hombres, sus creadores Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion se inspiraron en el oro y el lujo que toda mujer adora. Se pasa del lingote de oro al diamante como marca femenina. Además la colonia va asociada a una colección de vestidos que, como no puede ser de otra manera, son todos de color dorado. Entre sus tonos olfativos encontramos naranja amarga con un toque de frambuesa. En el centro del olor destaca el aroma de las flores del jazmín y el azahar. Y para terminar, un toque amaderado con miel.

'The One' de Dolce & Gabanna

Un olor para mujeres de verdad. Para dar un toque sofisticado a nuestro look gracias a sus tonos afrutados de litchi y ciruela. No es un olor propio de verano y es mejor dejarlo para nuestras noches de invierno. El aroma va acompañado de olores de la bergamota, el durazno, las azucenas, el lirio del valle y el ámbar. Sus diseñadores se inspiraron en los perfumes antiguos para la realización del frasco, elegante y sobrio a la par que bello, perfecto para una mujer con estilo y clase.

'Armani Code' de Armani

Los perfumes 'The One' y 'Armani Code'Los perfumes 'The One' y 'Armani Code'

Armani quiso rendir homenaje a la mujer poderosa, femenina y con garra, así surgió el aroma 'Armani Code'. Con azahar, cáscara de naranja amarga y jazmín de las indias acompañado de notas de jengibre chino, flor de naranja y vainilla de Madagascar. El olor perdura en nuestro cuerpo durante horas, dejando a su paso un olor muy característico. Perfecto para seducir con solo una mirada.

'J'adore' de Dior

'J'adore' es un perfume para una mujer decidida y seductora, sin miedo a enfrentarse a nada ni a nadie. Con iris de la Toscana, la fragancia nos transmite seriedad y control, propio de una mujer del siglo XXI. El aroma va acompañado de toques de Rosa de Damascena y almizcle blanco. El creador de esta fragancia es el diseñador François Demachy que intenta reinventar la belleza femenina a través del perfume de la casa Dior.

'Channel nº5' de Channel

Los perfumes 'J'adore' y 'Channel nº5'Los perfumes 'J'adore' y 'Channel nº5'

Un clásico atemporal que no puede faltar en la lista de éxitos de perfumes y colonias del todo el mundo. Creado en 1921 por Ernest Beaux, es el perfume por excelencia. Líder de ventas desde que salió al mercado fue el primer aroma de la casa Channel, transmitido de madres a hijas. ¿Por qué se escogió el nombre de 'nº5'? Porque fue la quinta prueba del perfume el que ha agrado a su creador y la diseñadora Coco Channel. Entre sus esencias se encuentran aldehído, flor de naranjo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetier. Una mezcla idónea para un perfume que toda mujer debe usar una vez en la vida.

'Acqua de Gioia' de Armani

Un aroma imposible de confundir gracias a su toque afrutado cítrico. La casa Armani rinde homenaje a su fragancia masculina 'Acqua de Gio' con este perfume que rápidamente ascendió en las listas de ventas debido a su estilo fresco y desenfadado. Las notas de la fragancia están compuestas por limón, menta y mezcla de frutas tropicales acompañado de caña de azúcar. Inspirada en la naturaleza de la mujer, transmite la sensación de libertad con un toque de sensualidad que se aprecia a través del color verde del frasco. Un envase difícil de confundir con el resto de colonias en la estantería de una perfumería.

Te puede interesar