Menú
Los mejores perfumes que regalar en el Día de la Madre
Los mejores perfumes que regalar en el Día de la Madre

DÍA DE LA MADRE

Los mejores perfumes que regalar en el Día de la Madre

No hay mejor regalo que un perfume para el Día de la Madre, siendo este todo un retrato de la personalidad y la singularidad de cada una de ellas.

El Día de la Madre es un día en el que agradecemos a nuestras madres todo lo que hacen por sus familias. Muchas de las madres se esfuerzan por sus familias día a día, y aunque habría que agradecérselo siempre este día es una ocasión para regalarle algo tan especial como un perfume. Por eso hacemos una pequeña lista de perfumes que cualquier mujer querría y estarían encantadas de recibir en este día tan especial. Cada uno de ellos, tiene una personalidad diferente, al igual que cada mujer es único y deben ser escogido con el mimo y el cariño que se merece.

Perfumes 'Gucci Bloom' y 'Chloé'Perfumes 'Gucci Bloom' y 'Chloé'

Romántica y sentimental

'Gucci Bloom' de Gucci es un perfume que celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de la mujer, través de un aroma natural, expresivo y muy individual. Esta fragancia se descubre con una esencia floral blanco muy inusual, con elementos como la naranja, el nardo, jazmín, madre selva, lirio, sándalo y vainilla. Todo un composite que lo hace irresistible envasado en un recipiente de lo más puro, con líneas rectas y un color rosa que gusta a cualquiera. En contraposición a este, descubrimos 'Chloé' de Chloé, una esencia íntima, sensual y conservadora. Esta fragancia es fresca y romántica con acordes florales con la rosa como nota principal acompañadas de otras flores como la peonia, lirio, magnolia y fresia. Su envase no podría ser más especial, con su lazo y las franjas devidrio transparente que componen el envase, haciendolo único y dejando ver lo que esconde en su interior.

Perfumes 'Chanel Nº5' y 'J'Adore'Perfumes 'Chanel Nº5' y 'J'Adore'

Auténtica y elegante

'Chanel Nº5' de Chanel no es cualquier perfume, es el perfume, y como su creadora decía 'un perfume de mujer con olor a mujer'. Este perfume es conocido por todo el mundo, siendo el más famoso de la historia, todas las mujeres han estado en contacto con él en algún momento de su vida y han sido haber de él. Su aroma es intenso y fácilmente reconocible con acordes amaderados y atalcados, con decenas de componentes que hacen de él inigualable. Su frasco es reconocible por todo el mundo con líneas limpias y un tapón con orma de diamante, encerrando un perfume dorado que simboliza la elegancia y el lujo. Otro clásico, y de gran reconocimiento, es el elegantísimo J'Adore de Dior, todo un icono de la elegancia y seducción. Con sus formas sinuosas y su color dorado nos transmite la sensualidad y el lujo. Sus acordes florales y frutales se logran a través de elementos como son la ciruela, la violeta, el jazmín, el lirio, la rosa y la frambuesa. Ambos perfumes describen a mujeres elegantes y con fuerza, representantes de una elegancia clásica y femenina.

Perfumes 'Alien' y 'Lady Million'Perfumes 'Alien' y 'Lady Million'

Seductora y pasional

'Alien' de Thierry Mugler es, sin duda, un perfume de otro mundo, que con su esencia floral amaderada atrae y envuelve como por arte de magia a todo el mundo que la huele. Es potente, intensa y misteriosa un perfume moderno y femenino compuesto por ámbar, jazmín y toques de madera, una esencia sencilla pero irresistible, con un frasco extremadamente imponente. En contraposición encontramos 'Lady Million' de Paco Rabenne, un aroma nada sencillo para mujeres fuertes, seductoras y con gran personalidad. Tiene un aroma floral muy dulce conseguido a través de elementos como el neroli, el limón, la frambuesa, flor de naranjo, gardenia y miel, un perfume irresistiblemente atractivo, como si de un lingote de oro se tratara.

Perfumes 'Dolce' y 'Valentino Donna'Perfumes 'Dolce' y 'Valentino Donna'

Femenina y dulce

'Dolce' de Dolce Y Gabbana se descubre como una flor recién abierta en un jardín de rosas, su aroma floral almizaclado envuelve un equilibrio entre lo elegante y lo cotidiano, una feminidad fresca y alegre. Conseguida a través de sus elementos como son el neroli, el narciso, el almizcle, la cachemira y el nenúfar, el cual aporta un acorde acuático a la esencia refrescándola. Su envase cuenta con una preciosa flor blanca como tapón haciendo referencia a su clara esencia floral. Por otro lado, nos encontramos con 'Valentino Donna' de Valentino, un perfume super femenino con una esencia de lo más noble. Sus acordes atalcados son redimidos con los acordes florales, sobre todo el de la rosa, consiguiendo una esencia suave y dulce, que adquiere gran potencia con notas de cuero, que lo dotan de gran personalidad. Su envase cuenta también con gran personalidad con un vidrio labrado en picos creando una forma romboidal elegante que deja ver a través del vidrio cristalino a esencia en el más puro color rosa.

Te puede interesar