Menú
'Trésor en Or', el nuevo perfume de Lancome
'Trésor en Or', el nuevo perfume de Lancome

BRILLANTE Y RELUCIENTE

'Trésor en Or', el nuevo perfume de Lancome

'Trésor en or' es el nuevo perfume de edición limitada de Lancome que te cautivará con su brillo y la reinvención de su esencia.

Lancome es una de las firmas más conocidas de cosmética y perfumes del mundo, y desde su origen ha presentado productos enigmáticos y llenos de ideales. Su creador, Armand Petitjean creó la marca con la intención de aportar al mundo belleza a través de la investigación y el desarrollo de sus productos de vanguardia, por eso todos sus productos llevan un mensaje oculto.

'La Vie Est Belle' nos evoca a disfrutar de la vida y desatarnos de los dictados y convencionalismos, mientras 'Trésor', otro de sus enigmáticos perfumes nos transmite el amor como si fuera un regalo, una muestra de amor absoluto. El corazón de este perfume es a base de rosa de damasco, uno de los aromas más atractivos de la perfumería, este aroma combinar con toques de lila, melocotón, bergamota, sándalo, vainilla y piña crean una esencia difícil de rechazar. Igual que el amor puro.

Perfumes 'Trésor', 'Trésor Eau de Parfum Lumineuse' y 'Trésor en Or' de LancomePerfumes 'Trésor', 'Trésor Eau de Parfum Lumineuse' y 'Trésor en Or' de Lancome

En 2013 se reintentó el perfume creando 'Trésor Eau de Parfum Lumineuse' partiendo de una base de rosa al igual que la original, pero variando sus notas hacia unas notas más dulces con elementos como vainilla y praliné. Buscando con este aroma una mujer más apasionada, audaz y vibrante. Y no solo cambia el aroma, también el dorado del clásico perfume por un rosa más femenino y romántico, sin perder sus formas piramidales que marcan el carácter 'Tresor'.

Así es 'Trésor en Or'

La colección 'Trésor' ha crecido desde su primer lanzamiento, con distintas lineas como son 'La Nuit Trésor', 'Tressor in Love' y 'Trésor Migdnight', entre tantas también alguna edición limitada, pero no es hasta este 2019 que se ha lanzado una nueva. 'Trésor en Or' sigue en la linea de mantener la base de rosa pero añade a esta nueva edición un toque de jazmín, almizcle y cuero, creando un aroma más intenso. Además de tener su frasco con un efecto dorado marcando y sacando a relucir su esencia 'Or'.

Te puede interesar