Menú
'Café Bônheur', la romántica colección de maquillaje de Lancôme
'Café Bônheur', la romántica colección de maquillaje de Lancôme

ESTILO PARISINO

'Café Bônheur', la romántica colección de maquillaje de Lancôme

La casa francesa presenta una exclusiva y romántica selección de cosméticos inspirada en los cafés parisinos para esta nueva temporada primavera/verano.

La primavera ya esta aquí y Lancôme ha decidido apostar por la naturalidad y la sencillez, con un toque de brillo y color, para su selección de cosméticos de cara a la temporada primavera/verano 2019.

'Blush in Capitals', el colorete de la colección 'Café Bônheur' de Lancôme'Blush in Capitals', el colorete de la colección 'Café Bônheur' de Lancôme

Inspirada en los históricos cafés de París la ciudad donde la firma de belleza fue fundada en el año 1935, Lancôme evoca el característico estilo de vida parisino con 'Café Bônheur', su nueva colección de maquillaje.

Se trata de una romántica y sofisticada línea con productos para maquillar el rostro, los ojos y los labios, en la que los colores pastel - una de las tendencias de la temporada - y los brillos sutiles y satinados son los protagonistas.

La paleta de sombras de ojos de la colección primaveral de LancômeLa paleta de sombras de ojos de la colección primaveral de Lancôme

El homenaje más evidente a los míticos cafés parisinos esta en el packaging, ya que todos los estuches de la colección se han realizado imitando el mimbre que está presente en las sillas de estos pintorescos establecimientos, en un atractivo conjunto de naranjas y rosas.

Comenzando por la cara, la nueva coleccion de Lancôme presenta 'Blush in Capitals', un exclusivo colorete en edición limitada para resaltar los pómulos con un favorecedor tono rosa e iluminar las mejillas con el resto de resplandecientes tonos nude. Además, este blush tiene una original presentación, ya que, en lugar de ser polvos compactos, vienen en unas divertidas letras, que no son otras que las que componen el nombre de la marca.

La barra de labios top coat de la colección 'Café Bônheur'de LancômeLa barra de labios top coat de la colección 'Café Bônheur'de Lancôme

Para los ojos, la casa francesa se ha decantado por la 'Café Bônheur Eye Palette', una sofisticada paleta eyeshadow dos en uno para crear distintos looks utilizando, juntas o por separado, sus diez sombras de ojos, así como sus diferentes acabados, donde no caben los tonos mates y los efectos brillantes, perlados, iridiscentes y satinados mandan.

Un acabado natural con un suave toque de color

Por último, para los labios, Lancôme edita su clásico labial 'L'Absolu Rouge' en una edición llamada 'Lip Top Coat Café', un top coat en formato barra de labios que aporta una capa final con un elegante brillo, contribuyendo al acabado natural por el que apuesta la colección.

Te puede interesar