Menú
Lancôme presenta su nueva barra de labios 'L'Absolu Mademoiselle Shine'
Lancôme presenta su nueva barra de labios 'L'Absolu Mademoiselle Shine'

26 TONOS

Lancôme presenta su nueva barra de labios 'L'Absolu Mademoiselle Shine'

La casa cosmética francesa estrena su nuevo labial de acabado brillante en 26 tonos distintos.

Tras una larga época en la que han reinado los mates, cada vez son más las firmas de belleza que presentan otro tipo de propuestas para los labios. Ese es el caso de Lancôme, que estrena 'L'Absolu Mademoiselle Shine', una nueva barra de labios que, como su propio nombre indica, tiene un acabado brillante.

Desde los marrones, rojos y morados más oscuros, hasta los suaves tonos nude y tonos tierra, pasando por rosas y naranjas... En total, la gama cromática de la colección se compone de 26 tonos vibrantes que se pueden utilizar por separado o combinados entre sí para crear nuevos efectos.

'L'Absolu Mademoiselle Shine', la nueva barra de labios de Lancôme'L'Absolu Mademoiselle Shine', la nueva barra de labios de Lancôme

Enriquecida con ProXylane y aceite de rosa, la fórmula de estas barras de labios garantiza una base hidratante, así como una textura sedosa en la que los colores se funden con los labios con una sencilla aplicación. Además, estos labiales proporcionan un delicado aroma floral y frutal.

La línea incluye dos top coats en edición limitada

Además, para terminar el beauty look con un acabado perfecto, la casa cosmética francesa también propone '301 Oh My Smile' y '302 Oh My Shine', dos top coats 'L'Absolu Shine' en edición limitada para darle el toque final de frescura, fijación y brillo a los labios.

Te puede interesar