Menú
'La Vie est Belle en Rose', la nueva versión de 'La Vie est Belle' con Julia Roberts
'La Vie est Belle en Rose', la nueva versión de 'La Vie est Belle' con Julia Roberts

'LA VIE EN ROSE'

'La Vie est Belle en Rose', la nueva versión de 'La Vie est Belle' con Julia Roberts

Lancôme nos presenta una nueva versión del enigmático perfume 'La Vie est Belle' de la mano de Julia Roberts bajo el nombre de 'La Vie est Belle en Rose'.

Hace ya unos años nació un perfume con una visión, romper con los dictados y convencionalismos del mundo, y buscar un camino alternativo, una declaración universal a la belleza de la vida. Esta es la visión con la que la marca Lancôme nos presentó su perfume 'La Vie es Belle' en 2012 de la mano de la conocidísima Julia Roberts con un sport que nos muestra como la artista rompe los hilos que como títeres nos manejan a todos.

'La Vie est Belle' es el nombre del perfume principal y de la colección completa de perfumes de la misma línea, de la cual dos son los más conocidos y reconocidos por el mundo entero. El primero de ellos es el enigmático 'La Vie est Belle', el lanzado en 2012. Este perfume cuenta con una fragancia floral compuesta por una base de iris, jazmín y flor de azahar, que se complementa con pera y mora que endulzan su aroma y pachuli que lo intensifica.

Tras varios años, en 2017, de nuevo la marca nos sorprende lanzando un nuevo perfume para la colección. 'La Vie est Belle L'Éclat' es presentado de nuevo con la intérprete a través de otro spot muy similar, pero esta vez el brillo cobra importancia a través de los diamantes que aparecen cuando la actriz nos va abriendo al mundo, los cuales se ven muy bien reflejados en el nuevo frasco, que parece estar compuesto por multitud de diamantes. La marca presenta un perfume más dinámico y alegre, un respiro de felicidad, que añade a la base de iris y flor de azahar notas de flores blancas, y como nota clave el jazmín, que desprende una fragancia más sofisticada que despierta los sentidos. Para aportar cuerpo al perfume agregan vainilla que aporta dulzura y pachuli la intensidad.

Perfumes 'La Vie est Belle', 'La Vie est Belle L'Éclat' y 'La Vie est Belle en Rose' de LancômePerfumes 'La Vie est Belle', 'La Vie est Belle L'Éclat' y 'La Vie est Belle en Rose' de Lancôme

'LA VIE EN ROSE'

Estos años atrás también lanzaron paralelamente los eau de toilette a los perfumes, pero no es hasta 2019, que nos sorprenden con un nuevo perfume, y con un nuevo mensaje. ¿Quién no se acuerda de la canción de 'La Vie en Rose' de Édith Piaf?, Pues Lancôme sí, y han adaptado su visión de la colección 'La Vie est Belle' para el nuevo perfume 'La Vie est Belle en Rose'. Como su propio nombre indica, el nuevo perfume busca aportar a la felicidad que sus antecesores transmitían un toque rosa y romántico, atreves de nuevos elementos y un nuevo recipiente. Como base el perfume parte de aromas florales de rosa, peonía y lirio, al cual se le añade el toque rosado y dulce con los frutos rojos como la frambuesa, bayas rosas y pimienta rosa, y finalmente para aportar cuerpo e intensidad se le añade pachuli, sándalo y almizcle. En conclusión, un perfume totalmente renovado, ya no solo por dentro si no por fuera, con un nuevo envase más fino y con una franja en color rosa. Como no podía ser menos, Julia Roberts seguirá siendo la imagen de la colección 'La Vie est Belle', pero para esta nueva fragancia cambia su apariencia a una mucho más romántica con toques de rosa, una nueva imagen para un nuevo e increíble perfume.

Te puede interesar