Menú
'L'Interdit Édition Couture', el guiño de Givenchy a la moda de Alta Costura
'L'Interdit Édition Couture', el guiño de Givenchy a la moda de Alta Costura

REVOLUCIÓN O MUERTE

'L'Interdit Édition Couture', el guiño de Givenchy a la moda de Alta Costura

Givenchy lanza una nueva edición de 'L'Interdit' ya relanzada el año pasado 2018 para celebrar la belleza de la moda parisina de la Alta Costura.

En el mundo de la moda es común el reinventar viejos diseños y transformarlos para que en la sociedad actual se reinstalen cobrando de nuevo todo su esplendor. Las grandes casas de costura son expertas en reinventar prendas anticuadas y hacerlas 'chic' y modernas. Pero la ropa no es lo único que se puede reinventar.

Edición limitada Édition Couture de L'Interdit de GivenchyEdición limitada Édition Couture de L'Interdit de Givenchy
Los perfumes, como todo, se quedan anticuados, porque los gustos y las modas van madurando y cambiando con el tiempo, y por ello las grandes casas de lujo que crearon icónicos perfumes en el siglo pasado deben al igual que las prendas estrellas de cada una de ellas reinventarse. Al igual que Chanel tuvo que lanzar una nueva versión de su enigmático Chanel Nº5 para complacer las demandas actuales de sus clientas, Givenchy el año pasado reinventó su clásico perfume 'L'Interdit' de 1957 creando una nueva versión compuesta de nardo, jazmín y flor de azahar, que aportan un toque floral reforzado por lo toques amanerados del pachuli y el vetiver, creando una fragancia elegante y fresca.

Renueva lo nuevo

Con esto, el mes de enero de 2019, han lanzado una nueva edición limitada de la misma, L'Interdit Édition Couture. Al igual que Chanel Nº5 con su Red Edition, este nuevo lanzamiento no se debe a un cambio en la fragancia, es solamente una edición especial, que en el caso de 'L'Interdit' es para celebrar la belleza de la alta costura parisina.

Esta nueva edición del reinventado 'L'Interdit' solamente presenta cambios en el packaging. El elemento clave de esta nueva edición es el encaje, escogido como máximo exponente de la Alta Costura, ya que es uno de los elementos a los que más recurren los diseñadores en sus prendas. La figura de la fragancia no presenta ningún cambio, pero en esta nueva edición se ha cambiado el colgante que llevaba con el logo 4G de la marca por un colgante con el nombre de la marca y la fragancia, también se ha aplicado el logo 4G de encaje negro en el cuerpo transparente del frasco. Respecto a la caja presenta cambios similares, donde se ha aplicado encaje negro en los bordes externos de la caja y el interior se ha puesto en rojo carmesí. En conjunto todos estos cambios han dado a un perfume elegante, nuevos elementos con los que hacer referencia a la moda y sobre todo a la Alta Costura, ya que como muchas marcas de lujo salen de su sector de la moda y se lanzan a la perfumería.

Te puede interesar