Menú
Givenchy lanza una edición limitada del labial 'Rouge Interdit' para San Valentín 2019
Givenchy lanza una edición limitada del labial 'Rouge Interdit' para San Valentín 2019

DOS TONOS

Givenchy lanza una edición limitada del labial 'Rouge Interdit' para San Valentín 2019

La firma de belleza presenta una edición especial de su emblemática barra de labios en dos tonos por el día de los enamorados.

Entre tantas y tantas colecciones de maquillaje para San Valentín, que es lo que toca en estas fechas, Givenchy ha decidido celebrar el próximo 14 de febrero con el lanzamiento de una edición especial de uno de sus productos más emblemáticos, transformándolo convenientemente para la ocasión.

Se trata de una exclusiva reedición de 'Rouge Interdit', su clásica barra de labios hidratante de acabado satinado, que en esta edición limitada se presenta con un nuevo packaging, inspirado en la obra de Clare Waight Keller, diseñadora y directora artística de la lujosa marca de moda.

Givenchy reedita el nº13 y el nº22 de 'Rouge Interdit' para San Valentín 2019Givenchy reedita el nº13 y el nº22 de 'Rouge Interdit' para San Valentín 2019

Dos barras repletas de detalles en rojo y fucsia

Los tonos nº13, en un clásico rojo pasión, y nº22, en un atrevido rosa fucsia, no podían faltar en una colección como esta, por lo que han sido los colores elegidos por la firma cosmética para protagonizar esta nueva versión por el Día de los Enamorados.

Así, estas dos exclusivas piezas se visten con una sofisticada nueva carcasa negra, decorada con varios motivos como un lazo de raso, la palabra 'love' (amor) y un corazón atravesado por un rayo; todo ello en el mismo color que el respectivo tono de cada labial, por lo que este cosmético está destinado a convertirse en el perfecto (auto) regalo de San Valentín para las amantes de la mítica barra de labios de Givenchy.

Te puede interesar