Menú
Givenchy sorprende esta Navidad con su nueva y brillante colección: 'Mystic Glow'
Givenchy sorprende esta Navidad con su nueva y brillante colección: 'Mystic Glow'

NOVEDAD

Givenchy sorprende esta Navidad con su nueva y brillante colección: 'Mystic Glow'

La firma italiana ha decidido presentar para la época más especial del año una nueva línea de productos con el brillo por protagonista.

Son muchas las firmas que, por Navidades, lanzan al mercado nuevas colecciones en donde el principal propósito es hacer posible maquillajes para la noche de fin de año, las cenas familiares o las escapadas de fiesta con los amigos. Teniendo tonos y colores muy vibrantes, las nuevas colecciones de maquillaje para Navidad acaban siendo muy especiales. Un ejemplo de una de ellas es lo nuevo que ha presentado Givenchy para este año 2018.

Bajo el nombre de 'Mystic Glow', la firma italiana ha presentado al público una mini colección de maquillaje con un total de cuatro productos. Esta pequeña nueva línea incluye un iluminador, un labial en formato barra, unos polvos de acabado y un delineador de ojos disponible en dos tonos.

'Mystic Glow Powder' y labial 'Le Rouge', de lo nuevo para Navidad 2018 de Givenchy'Mystic Glow Powder' y labial 'Le Rouge', de lo nuevo para Navidad 2018 de Givenchy

Uno de los elementos que más llama la atención de esta nueva línea es el precioso iluminador 'Mystic Glow Powder', el cual posee un tono dorado precioso para aportar luz a los puntos altos del rostro. Sus principales características es que, en su composición, no incluye talco y que su acabado es de efecto nacarado. También llama poderosamente la atención el labial de tono rojo presentado con un lujoso packaging de oro rosa. Se trata del 'Carmin Escarpin' y es el labial rojo semi mate más vendido de Givenchy, ideal para estas fiestas.

Un lápiz para delinear y aplicar sombra

Otro de los artículos que llama poderosamente la atención en esta nueva línea de Givenchy es el 'Dual Liner', disponible en dos tonos diferentes. Con el propósito de hacer todo el proceso del maquillaje un poco más sencillo, la firma presenta el tono 'Mystic Red' y 'Mystic Gold' con el que uno puede delinearse el ojo a la vez que aplica sombra en el párpado.

Polvos 'Prisme Libre' y dos 'Dual Liner', de lo nuevo para Navidad 2018 de GivenchyPolvos 'Prisme Libre' y dos 'Dual Liner', de lo nuevo para Navidad 2018 de Givenchy

Por último, y dentro de esta colección 'Mystic Glow', uno puede encontrarse con los polvos de acabado, imprescindibles para rematar cualquier look de fiesta y hacer que este dure hasta el amanecer. Bautizados con el nombre de 'Prisme Libre', estos polvos están disponibles en el tono 'Satin Blancmejor' y aportan un acabado sedoso perfecto y apto para cualquier tipo de piel.

Te puede interesar