Menú
'Encens Divin', el nuevo aroma de Givenchy
'Encens Divin', el nuevo aroma de Givenchy

ALTA CALIDAD

'Encens Divin', el nuevo aroma de Givenchy

Enigmático y misterioso, así se define la nueva apuesta aromática de la línea L'Atelier de la casa Givenchy.

Givenchy vuelve a sorprender una vez más gracias a su nueva propuesta olfativa. Durante la primavera del 2018 la casa añade a su línea de perfumes couture L'Atelier de Givenchy, estrenada en 2014, una nueva fragancia que, manteniéndose en la calidad del resto de la colección, vuelve a representar ese estilo tan específico que tienen sobre la moda.

'Encens Divin', que es así cómo se llama este nuevo perfume, comparte con el resto de la colección la exquisitez de los componentes, eligiendo para crear la composición ingredientes de alta calidad e historia. Con 'Encens Divin' han querido crear un perfume que además de tener un aroma que conquiste tenga una atmósfera enigmática, misteriosa e inquietante.

'Encens Divin' de Givenchy'Encens Divin' de Givenchy

Joelle Lerioux Patris y Nicolas Bonneville han sido en esta ocasión los perfumistas encargados de crear la composición. La inspiración detrás de este aroma se basa en las resinas quemadas durante siglos en rituales sagrados y para emular este aroma se han servido de diferentes ingredientes. Entre las notas de salida la pimienta rosa y negra y el jengibre toman el protagonismo, para dar luego paso al corazón de la fragancia, enriquecido con incienso, ládano, absoluto de rosa, cypriol y cedro. Finalmente en la base del perfume se encuentran notas de benzoina, madera de ámbar, oud, tolú y absoluto de vainilla.

'Encens Divin', al igual que el resto de fragancias en la colección, mantiene la misma forma elegante de la botella aunque en esta ocasión el cristal transparente deja ver un líquido de color amarronado y amarillento que le diferencia del resto. En esta ocasión el nombre del perfume viene escrito sobre un fondo negro que combina con el ya clásico tapón negro lacado. El perfume está disponible en un tamaño de 100 ml y en formato Eau de Parfum.

Te puede interesar