Menú
Givenchy festeja el Año Nuevo Chino lanzando una preciosa edición de dos de sus artículos más icónicos
Givenchy festeja el Año Nuevo Chino lanzando una preciosa edición de dos de sus artículos más icónicos

MAQUILLAJE

Givenchy festeja el Año Nuevo Chino lanzando una preciosa edición de dos de sus artículos más icónicos

La firma de lujo ha decidido sacar un nuevo diseño de los polvos sueltos 'Prisme Libre' y el pintalabios 'Le Rouge' con motivo de la celebración asiática.

Son muchas las marcas de belleza que se han apuntado en algún momento de su historia a lanzar productos al mercado para homenajear la celebración del Año Nuevo Chino y, para este 2018, Givenchy ha decidido ser una de ellas. Esta tradicional fiesta de origen oriental, conocida también por el nombre de fiesta de la primavera, ha dotado de un elegante diseño a la pequeña colección de maquillaje que Givenchy ha decidido sacar con motivo de su celebración.

Dicha colección se compone de dos artículos, ya existentes dentro de la marca y siendo un total éxito de ventas, que se han metido dentro de un precioso packaging con flores de cerezo y con el color rojo como protagonista. Según la tradición oriental asiática, las flores de cerezo representan la belleza, la fuerza y la renovación mientras que el rojo evoca a la alegría y felicidad.

Los dos artículos presentes en esta mini colección de maquillaje y con este precioso diseño al más puro estilo oriental presente acercar el mundo occidental al mundo asiático. Además, otro de los elementos decoracionales que se presentan en esta nueva colección, además del rojo y de las flores de cerezo, es el color oro, sinónimo de la prosperidad.

Mini colección de Givenchy en homenaje al Año Nuevo Chino 2018Mini colección de Givenchy en homenaje al Año Nuevo Chino 2018

Prisme Libre y Le Rouge

Uno de los productos rediseñados es 'Prisme Libre', unos polvos sueltos de acabado perfeccionador cuyo packaging consiste en una caja decorada con las flores de cerezo en color dorado y con las letras de Givenchy en el centro. Dentro se encuentran los polvos y también una borla cuyo asa también está decorado con motivos orientales. Una auténtica preciosidad.

En cuanto al labial, Givenchy ha elegido el tono 305 Rouge Égérie, que se trata de un color rojo muy intenso que deja en los labios un acabado aterciopelado ideal. Sin duda, esta mini colección de la firma de lujo es un imprescindible si uno no cuenta con estos productos y los quiere tener en un formato elegante y especial.

Te puede interesar